cine

Esta es la vez en la que el fallecido Pelé le rompió un dedo a Sylvester Stallone por esta razón

Esta es la vez en la que el fallecido Pelé le rompió un dedo a Sylvester Stallone por esta razón; mira aquí como fue la divertida anécdota
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:45

Estados Unidos.- Lamentablemente se anunció el fallecimiento del astro del fútbol, Pelé a los 82 años. El jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento es mejor conocido por ser el único jugador que ganó 3 mundiales. Pero no solo fue un ícono en el mundo del deporte, sino que también hizo su debut en el cine junto a Michael Caine y Sylvester Stallone. 

Escape a la Victoria está clasificada como una de las mejores películas de fútbol y después de más de 30 años, Sylvester Stallone ha revelado cómo filmar junto al deportista lo dejó con una lesión que nunca olvidó.

La película de 1981, en la que los prisioneros de guerra aliados de la Segunda Guerra Mundial se enfrentan a un equipo profesional alemán, es famosa por su alineación de futbolistas reales, incluida la leyenda brasileña Pelé, Bobby Moore y Ossie Ardiles, y durante la promoción de su nueva película Grudge Match, Stallone recordó cómo Pelé dejó su huella en la estrella de Hollywood.

Crédito: Internet 

"Ese fue uno de los puntos bajos de mi vida", dijo Stallone a la BBC. "¡Qué patada en el trasero recibí! Todavía tengo un dedo roto por intentar bloquear un penalti de Pelé.

Se puso un par de zapatos de la Segunda Guerra Mundial, que tenían punta de acero, y la pelota era como una bala de cañón: era dos veces más gruesa y pesada que los balones de fútbol de hoy. Me estaba diciendo que iba a tomar una foto y pensé: 'Es fútbol, ¿cuál es el problema? Es fácil'

Vino a lanzar un tiro penal y me dijo exactamente dónde lo iba a poner, así que me quedé allí, pero la pelota aún volaba más allá de mí antes de que pudiera moverme.

Lo puso literalmente justo donde había dicho. Lo hizo de nuevo, y rompió la parte posterior de la red y rompió una ventana en el cuartel donde estábamos filmando. Le dije: '¿Me estás tomando el pelo?' Encontré un nuevo tipo de respeto

Esto fue como una especia nuevo tipo de respeto, para posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos. Pese a ser considerada como poco ralista, la película una de las mejores películas de fútbol de todos los tiempos pasando a la historia, y mostrando la trayectoria de muchos grandes actores. 

 

 

Fuente: Puro Show