cine

Courtney Love arremete contra Brad Pitt por su despido en el 'Club de la Pelea'

Courtney Love arremete contra Brad Pitt por su despido en el Club de la Pelea por esta poderosa razón
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:42

Estados Unidos.- Courtney Love afirma que Brad Pitt ya no la quiso en la película El club de la pelea de 1999, después de que ella rechazó su idea de interpretar a su esposo Kurt Cobain en una cinta biográfica. La famosa de 58 años de edad, dejó fluir sus quejas contra el actor, de 59 años, en un nuevo capítulo del podcast WTF de Marc Maron, donde compartió que ella iba a darle vida a Marla Singer, quien terminó siendo interpretada por Helena Bonham Carter.

No obstante, después  de rechazar a Pitt para que le diera vida a su difunto esposo en un filme, Love recibió una llamada del director de Fight Club, David Fincher, quien la habría despedido del proyecto. "Me despidió porque no dejé que Brad interpretara a Kurt".

Internet
Internet

Pero una fuente cercana a la película, comentó lo siguiente: "Hace casi veinticinco años, Courtney Love hizo una audición para un papel en Fight Club, un papel que nunca le ofrecieron en ningún momento. No te pueden despedir por un trabajo que no conseguiste. Es bien sabido que los papeles no los deciden otros actores sino el director.'

Ella después recordó el momento en que habló con el director Gus Van Sant, quien fue quien le presentó la idea de que Brad le diera vida al cantante, quien lamentablemente se suicidió a los 27 años de edad en 1994.

"Habíamos hecho todas estas lecturas de mesa, había ido a trabajar en privado con David, y recibo esta llamada telefónica y es de Gus Van Sant, y Gus está almorzando con Brad Pitt... Él dice: "Brad realmente quiere hacer una película sobre música".

Fue como si la boca del infierno se abriera, oh Dios mío, "¡Queremos hacerlo con Kurt!" Y 22 años después todavía me sigo pateando por no tener el instinto de tiburón para decir, "Claro", y joderlos más tarde. Me volví nuclear. "No hago Fausto, ¿quién diablos te crees que eres?".

Fuente:Puro Show