cine

Chris Evans se encontraría en pláticas para unirse a 'Deadpool 3' como este famoso personaje

Chris Evans se encontraría en pláticas para unirse a 'Deadpool 3' como este famoso personaje de Marvel; mira de que se trata
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:27

Estados Unidos.- Chris Evans fue entrevistado recientemente sobre su participación en el MCU, y específicamente sobre si alguna vez estaría listo para regresar como Johnny Storm, también conocido como Antorcha Humana. 

Fue el medio Giant Freaking Robot a través de unas fuentes que informó que Chris Evans está actualmente en conversaciones para regresar como Antorcha Humana para Deadpool 3. Se sabe que Ryan Reynolds ha estado planeando traer de vuelta a muchos de los actores originales de Marvel, presumiblemente para que puedan ser ridiculizados en la película, y parece que eso es exactamente lo que va a suceder.

Chris Evans se une al creciente elenco que ya se rumorea que se unirá a Deadpool 3. Los informes han indicado que Rogue (Anna Paquin), Howard the Duck, Tom Hiddleston y Jonathan Majors ya se han unido a la tan esperada secuela. Reynolds ya ha indicado que quiere traer de vuelta a James Marsden como Cíclope y Halle Berry como Tormenta. Nos preguntamos si la aparición de Evans en Deadpool 3 llevará al hombre a repetir ese papel en otras entradas de MCU.

Sabemos que Avengers: Secret Wars está sucediendo, y ese cómic reúne diferentes versiones de la línea de tiempo de cada personaje para enfrentarse al Doctor Doom. Podríamos ver a Chris Evans regresar como Antorcha Humana  en Deadpool 3, y luego regresar para un cameo final más en Secret Wars. Dudamos que Evans quiera ser elegido como la Antorcha Humana en la próxima película de los Cuatro Fantásticos, pero han sucedido cosas más locas.

Crédito: Marvel 

La aparición de Chris Evans en Deadpool 3  indica que aún no ha terminado con el MCU, lo cual es una gran noticia para todos los que han sido fanáticos suyos como Capitán América. Lo que sería aún mayor es si es elegido como Johnny Storm en Fantastic Four y nadie lo menciona. Entonces podría ser un gag para el futuro previsible que aparece de manera astuta de vez en cuando en futuras películas de MCU.

Chris Evans en Deadpool 3 también podría significar que más de los actores originales de los Cuatro Fantásticos podrían abrirse camino en la película. No estamos seguros de si ese va a ser el caso considerando que Evans es el más popular, pero estaríamos bien viendo a Jessica Alba de vuelta como Sue Storm, y Michael Chiklis regresando como La Mole. De cualquier manera, esperamos que haya muchas bromas relacionadas con Evans siendo la Antorcha Humana ahora, y siendo el Capitán América antes.

Chris Evans regresará como Antorcha Humana cuando Deadpool 3 se estrene en los cines el 8 de noviembre de 2024. Puede ser mucho tiempo esperar, pero estamos seguros de que habrá más personajes rumoreados que entren en el redil, dando la bienvenida a Deadpool al MCU de la mejor manera posible. Fue suficiente que Hugh Jackman regresara como Wolverine, ahora también tenemos un montón de actores originales de la película de Marvel, y la mayoría de ellos llegan solo para hacer quizá algunas bromas. 

 

 

 

Fuente: Puro Show