cine

Bruce Campbell comparte nueva imagen de 'Evil Dead Rise' y muestra a una familia destrozada

Bruce Campbell comparte nueva imagen de 'Evil Dead Rise' y muestra a una familia destrozada; mira aquí todos los detalles al respecto
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:16

Estados Unidos.- Los Deadites regresan el próximo mes de abril. 2023 se está configurando como otro año asesino para el horror. Muchas franquicias icónicas de terror regresaron este año y el próximo año no es diferente. Una de las franquicias más notables que está haciendo un regreso siniestro es Evil Dead  en el apropiadamente titulado Evil Dead Rise. La muy esperada película se estrena en abril y ahora el productor Bruce Campbell ha compartido una nueva imagen adelantando que esta última historia de terror es un asunto familiar.

Como parte de Brucefest 2022, la imagen de Campbell ve a Beth de Lilly Sullivan frente a un grupo de personas mirando horriblemente a lo que parece ser su hermana Ellie (Alyssa Sutherland). Ellie no parece estar en buen estado, ya que la inquietante toma la tiene muy cerca y personal con la cámara. Todo lo que realmente puedes distinguir son sus ojos, uno de los cuales está completamente enrollado en su cabeza.  Los Deadites parecen haber tomado el control total. Campbell acompañó la espantosa imagen con el mensaje:

Para los Deadites que no pudieron llegar al BruceFest este año, estoy muy emocionado de compartir esta foto de la familia de Evil Dead Rise. Véanlos unirse o ser destrozados solo en los cines el 21 de abril

Si bien todavía hay mucho que no sabemos sobre la trama de Rise, el enfoque principal estará en dos hermanas separadas Beth y Ellie que se reúnen después de muchos años de estar separadas. Ellie vive en un edificio de apartamentos de gran altura en el corazón de Los Ángeles, que ya establece un tono muy diferente para la serie de lo que los fanáticos están acostumbrados con los escenarios habituales del tipo "cabaña en el bosque". Después de una serie de eventos desafortunados, Beth y Ellie encuentran el infame Necronomicón que poco después toma el alma de Ellie.

Crédito: Warner Bros. 

En la línea  de Evil Dead (2013), esta película parece tener un fuerte gancho emocional de familia. La imagen muestra el comienzo de la transformación de Ellie y, si se parece en algo a personajes de franquicias pasadas como Mia, a su familia le espera una pesadilla empapada de sangre. Lo que empeora las cosas es que Ellie tiene hijos, lo que significa que seguramente habrá mucho trauma en su futuro con un montón de potencial para algunas secuencias únicas de horror.

Evil Dead es la rara franquicia que no ha tenido una mala entrada. Cada una de sus entregas cinematográficas además de su exitosa serie de televisión nunca ha jugado el mismo truco dos veces. Un minuto es una película de terror campy y al segundo siguiente es una comedia gótica slapstick solo para luego transformarse en un baño de sangre aterrador de R. Por lo que parece, Rise estará más en línea con el horror puro de Evil Dead (2013). Eso debería complacer a muchos fanáticos del terror dada la naturaleza amada de esa película. Evil Dead Rise se estrena exclusivamente en cines el 21 de abril de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show