cine

Ashley Benson sale en nuevo trailer de la película 'Alone at night'

Ashley Benson sale en nuevo trailer de Alone at Night; de esto se trata el filme
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:13

Estados Unidos.-  Ashley Benson le dio vida a una chica de cámara aterrorizada por un terrible acosador, esto en un trailer para su siguiente película llamada Alone At Night. La famosa de 33 años de edad le da vida a Vicky y también es coproductora de la cinta que es dirigida por Jimmy Giannopoulos.

El trailer del filme de Vertical Entertainment comenzó con la top model Winnie Harlow, de 28 años de edad, mientras Lauren se alistaba para una cita. Llamó a Tom en referencia a Tom Montana, el cual fue interpretado por G-Eazy, de 33 años. Lauren después gritó cuando un cuchillo atravesó la pantalla.

Después mostró a Vicky escapando por el bosque después de que su ex la corriera de su casa en Nueva York. "Voy a pasar la próxima semana haciendo cámaras web y ganando algo de dinero", comentó Vicky por teléfono.

Luego se le vio con una peluca morada mientras estaba sentada en una bañera con una laptop en una mesa cercana. '¿Cuánto se necesita para hacerte mía?', le preguntó un hombre con voz gruesa. "Esto es mucho", respondió Vicky mostrando un gran espacio entre el pulgar y el índice.

Después las luces se apagan de repente mientras Vicky comenzaba a maldecir. Unos agentes fueron a revisar, estos fueron interpretados por Pamela Anderson y ASAP Rocky, además Paris Hilton apareció de manera sorpresiva como presentadora de Trap Stars.

"No puedo creer que haya hecho eso", dijo Paris a la cámara después de que el personaje de Pamela realizara una broma. El tráiler dejaba ver a Vicky luchando por su vida y terminaba con Paris diciendo: "Estén atentos para más".

Fuente: Puro Show