cine

Mira el trailer de 'Knock at the Cabin', la nueva cinta de suspenso de Dave Bautista y Rupert Grint

Mira el trailer de 'Knock at the Cabin', la nueva cinta de suspenso de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Rupert Grint (Harry Potter); la película es lo último de M. Night Shyamalan
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:57

Estados Unidos.- ¿Qué harás si alguien llama a tu puerta un día y te pide que sacrifiques a un miembro de tu familia para salvar al mundo del apocalipsis?  Esa es la pregunta que plantea el tráiler de la próxima película  de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin, protagonizada por Dave Bautista, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn y Rupert Grint como cuatro extraños armados que mantienen como rehenes a una familia de tres hasta que hacen el último sacrificio.

Basada en la novela de terror de Paul Tremblay de 2018, The Cabin at the End of the World, la próxima película tendrá lugar en una cabaña remota, con Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge) pasando unas vacaciones con su pequeña hija Wen (Kristen Cui).

Sin embargo, durante sus vacaciones familiares lejos de la ciudad, cuatro extraños llaman a la puerta de su cabaña, exigiendo una elección inimaginable para contrarrestar el fin del mundo eligiendo quién de los tres puede ser sacrificado. A nadie se le permite irse hasta que tome una decisión, y cada no que den a los cuatro extraños resultaría en la muerte de cientos de personas, como lo describió Leonard, interpretado por Bautista. La familia ahora debe decidir si quiere salvar a su familia o elegir lo impensable.

Crédito: Universal 

Shyamalan tiene una serie de películas de suspenso bien recibidas en su haber y es una figura muy conocida en el género, con películas que han estadoarraigadas en la cultura pop desde siempre, incluyendo  The Sixth Sense, Unbreakable, The Visit, Split y Glass,  entre otras películas que Shyamalan escribió y dirigió él mismo.

Si el cuerpo de trabajo de Shyamalan nos ha enseñado algo, es que nada termina sin un giro sorprendente. Knock at the Cabin es la segunda película del director en recibir una clasificación R, y con un impresionante tráiler y un elenco de conjunto, parece probable que la próxima película disfrute de un éxito comercial similar a los proyectos anteriores de Shyamalan.

Knock at the Cabin parece ser otra película de invasión de hogares que ya hemos visto a lo largo de las décadas, como Inside, The Strangers, You're Next y Hush. Pero con Shyamalan al timón, podemos esperar algo más que un violento baño de sangre. Y, de cualquier manera, todos estamos aquí para el final. Además de dirigir, Shyamalan también produjo la película junto a Marc Bienstock y Ashwin Rajan, con Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox como productores ejecutivos. Mira a continuación el trailer y la sinopsis oficial de Knock at the Cabin; se estrena en cines el 3 de febrero de 2023:

Mientras están de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir lo que cree antes de que todo esté perdido

 

 

 

Fuente: Puro Show