cine

Will Smith revela que película considera su grande fracaso

Durante entrevista, Will Smith revela que película considera su grande fracaso y que pensó al respecto
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:26

Estados Unidos.- Desde su rol en el programa de 1990, El príncipe del Rap, Will Smith desarrolló su talento actoral en otras cintas, pero de todas las que ha hecho, hay una que no le gusta y que considera que fue un verdadero “fracaso”.

A inicios de este año, el actor ganó su primer Oscar como Mejor Actor, lamentablemente esto se vio opacado luego de que golpeara a Chris Rock en la cara luego de que hiciera un broma pesada contra su esposa Jada Pinkett Smith.

En plática con Esquire, comentó que su participación que fue destrozada por la crítica fue After Earth de 2013, por lo que esta fue su mayor fracaso, además, fue un número decepcionante en taquilla. “Ese fue el fracaso más doloroso de mi carrera”. Dijo. “Wild Wild West fue menos doloroso que After Earth, porque mi hijo (Jaden) estuvo involucrado en After Earth, y yo lo traje. Fue insoportable”.

Lo que aprendí de ese fracaso es cómo ganas”. Continuó Will Smith de manera positiva. “Me revitalicé después del fracaso de After Earth. Dejé de trabajar durante un año y medio. Tuve que sumergirme en por qué era tan importante para mí tener películas número uno. Y nunca me hubiera mirado a mí mismo de esa manera”.

Cuando tenía quince años, mi novia me engañó y decidí que si yo era el número uno, ninguna mujer me engañaría”. Agregó al medio, revelando  su ventaja competitiva. “Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que nadie sea mejor que yo y tendré el amor que mi corazón anhela. Y nunca solté ese (sentimiento) y adopté una forma madura de ver el mundo y mi arte y amor hasta el fracaso de After Earth cuando tuve que aceptar que no fue una buena creación”.

Fuente: Puro Show