cine

Director de 'Black Panther' revela cómo iba a ser la historia original con Chadwick Boseman

Durante entrevista, director de 'Black Panther', Ryan Coogler, revela cómo iba a ser la historia original con Chadwick Boseman
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:00

Estados Unidos.- La secuela de Black Panther iba a ser muy distinta de lo que los fans vieron. Ahora, Ryan Coogler dio detalles sobre lo que pondría en la versión original de la película.

El director de la cinta ya había dicho que la historia que vieron los fans de la franquicia había sido creada después de la muerte de Chadwick Boseman, pero nunca dijo de qué se trataría exactamente. En pláticas con The New York Times, el director del filme detalló la trama que había platicado con el actor,  y que tenía un foco muy distinto a lo que se hizo.

Internet
Internet

Era absolutamente diferente a lo que hicimos. Iba a ser una historia de padre-hijo desde la perspectiva de un padre, porque la primera película había sido una historia de padre-hijo desde la perspectiva de los hijos".

La historia de Black Panther iba a tener un enfoque diferente, menos centrado en la figura T’Challa como superhéroe y más en lo paternal. "T'Challa era un papá que había tenido esta ausencia forzada de cinco años de la vida de su hijo [por el Blip]. La primera escena era una secuencia animada. Escuchas a Nakia hablando con Toussaint. Ella dice, 'Dime lo que sabes sobre tu padre'. Te das cuenta de que él no sabe que su papá era Black Panther".

Nunca lo ha conocido y Nakia se ha vuelto a casar con un tipo Haitiano. Luego, cortamos a la realidad y es la noche que todos vuelven del Blip. Ves a T'Challa conocer al niño por primera vez".  

De acuerdo con el director, la historia se desarrollaría a través de los años. "Nunca lo ha conocido", continuó el director, "y Nakia se ha vuelto a casar con un tipo Haitiano. Luego, cortamos a la realidad y es la noche que todos vuelven del Blip. Ves a T'Challa conocer al niño por primera vez".

Fuente: Puro Show