cine

'The Flash': Finalmente revelan fecha del lanzamiento del trailer de la cinta de Ezra Miller

'The Flash': Finalmente revelan fecha del lanzamiento del trailer de la cinta protagonizada por Ezra Miller; mira aquí todos los detalles
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 09:00

Estados Unidos.- El Universo DC ha estado en una montaña rusa emocional en los últimos meses.  James Gunn y Peter Safran fueron nombrados jefes de DC Studios,  Black Adam 2 no avanzará después de una decepcionante carrera de taquilla, y Henry Cavill ya no es el querido Superman cinematográfico.

Sin embargo, a pesar de todas las noticias difíciles últimamente, DC todavía tiene una lista de películas emocionantes para 2023. En el centro de esa lista heroica está The Flash, que finalmente llegará a los cines el próximo mes de junio. Si bien se esta a solo seis meses del lanzamiento de la película, el marketing para esta epopeya multiverso ha sido silencioso.

No obstante, eso parece cambiar pronto, ya que Warner Brothers planea transmitir el primer tráiler de la película durante el Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023. Esto viene exclusivamente  de The Wrap, que  también dice que el nuevo trailer se mostrará frente  a Ant-Man and the Wasp: Quantumania de Marvel Studios,  que llegará a los cines el viernes siguiente, el 17 de febrero.

Esto tiene mucho sentido ya que los éxitos de taquilla de superhéroes siempre han sido conocidos por sus anuncios en el "gran juego". Puedes remontarte a 2005 con Batman Begins o tan reciente como  este año con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para encontrar excelentes ejemplos de gran marketing del Super Bowl.

No se sabe qué mostrará este próximo tráiler, pero probablemente tendremos una idea importante de lo que se trata esta historia de Flash. De todos los fanáticos del marketing que han recibido hasta ahora, The Flash parece estar fuertemente inspirado en la historia del  cómic Flashpoint.

Esto vio a Barry Allen, también conocido como The Flash, retroceder en el tiempo para salvar a su madre antes de que su archirrival The Reverse-Flash la asesine. Debido a esto, Barry altera la línea de tiempo de DC y queda atrapado en un mundo donde Bruce Wayne fue asesinado, Thomas Wayne se convirtió en un Batman asesino y Martha Wayne se convirtió en el Joker.

Crédito: Warner Bros. 

Si bien la última participación de la familia Wayne no se está incorporando a esta película en particular, verá a Flash de Ezra Miller ir al  universo Batman de Tim Burton para conocer la  versión de Michael Keaton de The Dark Knight. En el pequeño teaser mostrado en DC Fandom 2021, Keaton narró ese trailer ya que vimos tomas muy similares a los paneles de cómics de Barry salvando a su madre en Flashpoint. Esto fue antes de que varias versiones de Flash de Miller, junto con  Supergirl de Sasha Calle, se vieran en la famosa Batcueva de Keaton.

Desde ese teaser a fines de 2021, realmente no ha habido ninguna noticia positiva para la película, ya que el continuo drama legal de Miller ha nublado la emoción general por The Flash. También se informó recientemente  que los cameos de Wonder Woman de Gal Gadot y Superman de Cavill fueron eliminados de la película después de que la nueva era de Gunn de DC comenzara a tomar forma.

Sin embargo, a pesar de que el Snyderverse parece estar cerca de su fin, todavía hay mucho por lo que emocionarse en términos de esta aventura multiverso. Además del regreso de Keaton, la película también será un regreso para Batman  de Ben Affleck. Además de eso, se ha dicho que WB ama la película, y ha estado recibiendo una recepción positiva de sus audiencias de prueba. Finalmente, la película fue dirigida por Andy Muschietti,  quien ha asustado magistralmente a los cinéfilos en el pasado con su  duología It.

The Flash llega a los cines el 16 de junio de 2023. Mientras esperamos el nuevo tráiler del Super Bowl, ahora puedes ponerte al día con el DCEU previamente doblado en HBO Max. El anuncio anterior del Super Bowl 2021 de DC con imágenes Flash se puede ver arriba.

 

 

 

Fuente: Puro Show