cine

Nueva imagen de 'John Wick: Capítulo 4' muestra a Keanu Reeves atacando con esta peligrosa arma

Nueva imagen de 'John Wick: Capítulo 4' muestra a Keanu Reeves atacando con esta peligrosa arma; la muy esperada cuarta entrega de la franquicia llega a los cines el 24 de marzo de 2023
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:24

Estados Unidos.- El asesino a sueldo más legendario del mundo pronto volverá a adornar la pantalla grande en la muy esperada película de Lionsgate, John Wick: Chapter 4.  Con el lanzamiento de la película a solo unos meses de distancia, el estudio ha proporcionado una nueva mirada al protagonista mortal favorito de todos.

En una nueva imagen  de Entertainment Weekly, el icónico héroe titular de la película, interpretado una vez más por Keanu Reeves, se ve de nuevo en acción contra un oponente con atuendo militar completo. Se puede ver a John Wick sosteniendo nunchakus mientras su enemigo parece arrastrarse por una esquina, probablemente sin esperar que el asesino más prolífico del mundo esté esperando una emboscada.

Es posible que este enemigo sea miembro de la Mesa Alta, el consejo de señores del crimen que sirve como el grupo antagonista general en la serie de John Wick. Sin embargo, la línea de registro de la película de Lionsgate dice  que en John Wick: Capítulo 4,  el asesino a sueldo "debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos", por lo que es posible que este enemigo pueda ser parte de una facción separada o adversario diferente.

El capítulo 4 servirá como secuela  de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum  de 2019. Las primeras tres películas vieron a John Wick obligado a regresar al inframundo criminal que una vez había abandonado, y aunque los detalles de la trama en el cuarto capítulo siguen siendo escasos, parece casi una garantía de que Wick continuará su viaje para derrotar a la Mesa Alta. Esto es especialmente cierto dado que el final de Parabellum vio a Wick formar equipo con un jefe criminal llamado Bowery King (Laurence Fishburne) en un esfuerzo por acabar con el sindicato High Table de una vez por todas.

Crédito: EW

Más allá de Reeves y Fishburne, varias estrellas nuevas y recurrentes se vestirán para la acción de alta intensidad. Repitiendo sus papeles de las películas anteriores estarán Lance Reddick e Ian McShane, el último de los cuales interpreta a Winston, el dueño del Hotel Continental. Sin embargo, una serie de caras nuevas también se unirán al elenco, incluidos Scott Adkins, Donnie Yen, Clancy Brown y Marko Zaror. También se anunció anteriormente que  la estrella de It, Bill Skarsgård se uniría a la película en un papel importante como miembro de High Table.

El capítulo 4 ciertamente no será el último de John Wick visto en pantalla, ya que ya hay planes para John Wick: Capítulo 5.  Además, una película derivada, Ballerina, está actualmente en producción protagonizada por Ana de Armas,  con Reeves y McShane listos para repetir sus papeles. Una serie limitada basada en el universo de John Wick, The Continental, también está programada para estrenarse en 2023.

Volviendo a la silla del director para el Capítulo 4 estaba Chad Stahelski, quien dirigió las tres entregas anteriores. La película fue producida por Stahelski, Erica Lee  y Basil Iwanyk  a través de las productoras Summit Entertainment y Thunder Road Pictures a partir de un guión de Shay Hatten y Michael Finch. John Wick: Capítulo 4 será lanzado por Lionsgate el 24 de marzo de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show