cine

Jim Carrey casi no graba 'El Grinch' por esta fuerte razón

El clásico de Navidad, El Grinch, estuvo a punto de no ser realizado tal cual cómo se conoce
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 20:09

Estados Unidos.- 22 años después de que se estrenara El Grinch, es imposible pensar en esta sin Jim Carrey, y es que el famoso dio una de sus interpretaciones más icónicas, por lo que se ha convertido en un clásico de Navidad imperdible.

No obstante, el filme estuvo muy cerca de no ser como hoy se conoce. Y es que se dice que Jim odió grabarla y que algunos miembros del equipo tampoco fueron grandes fans de su comportamiento.

En una conversación con Graham Norton, Carrey recordó su fea experiencia al grabarla. Aunque el famoso era fan de la historia, tuvo un fuerte problema con la transformación por la que tenía que atravesar, que incluía mucha cantidad de maquillaje en su cara y prótesis en su cuerpo.

Internet
Internet

Era comos ser enterrado vivo todos los días", señaló el actor sobre lo agotado que era para él la transformación.

Y añadió:

El primer día fueron ocho horas y media y cuando volví a mi remolque y atravesé la pared con mi puerda, le dije a Ron Howard [director] que no podía hacer la película", platicó.

No obstante, la maquillista del filme, Kazu Hiro indicó que así no pasaron las cosas. "Él era malo con todos y al principio de la producción, no podía terminar", y manifestó: "Después de dos semanas solo pudimos terminar tres días de lo planeado. Porque, de la nada, él desaparecía y, cuando volvía, todo estaba roto. No podíamos grabar nada".

Debido a esto ella renunció y al parecer eso fue lo que hizo a Carrey recapacitar, por lo que pudieron terminar la cinta, pero ahora solo le queda esa cansada experiencia de la transformación en sus recuerdos.

Fuente: Puro Show