cine

Lanzan nueva imagen de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'; mira a Miles Morales sobre la ciudad

Lanzan nueva imagen de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'; mira a Miles Morales sobre la ciudad de Nueva York
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:50

Estados Unidos.- Las ilustraciones y los estilos de animación en Spider-Man: Across the Spider-Verse están llenos de opciones estéticas que también son easter eggs para los fanáticos ávidos y diseños interesantes para espectadores casuales. Si bien la película aún está lejos, los creadores seguramente están burlándose de los fanáticos con nuevas imágenes y otro material promocional sobre el deleite visual que será la función. Hasta ahora, hemos visto innumerables diseños de personajes para los increíbles Spider-People que aparecerán en la película, y también vimos el mundo de Miles al revés, entre otras cosas.

Con el fin de entusiasmar a los fanáticos un poco más, el nombre oficial de Sony Animation reveló una nueva imagen de Miles Morales dando un columpio en el cielo. Detrás de él está el horizonte de Nueva York, y si miras de cerca, las líneas de plantilla se dejan en los edificios para darle un aspecto más de guión gráfico.

Curiosamente, ¡esta es probablemente la primera imagen donde el horizonte está justo al revés! Y la razón se hace evidente cuando haces zoom en la imagen y miras el graffiti del edificio en la parte inferior derecha. Se lee SM02, un claro guiño al cómic de 1963 The Amazing Spider-Man # 2 escrito por Stan Lee y Steve Ditko, quienes también ilustraron la obra de arte.

Crédito: Sony 

El cómic de 1963 fue la primera aparición de Vulture, y la portada presenta obras de arte similares en edificios como en la nueva imagen. Adrian Toomes, alias Buitre, es uno de los principales villanos del web-slinger, un genio de la ingeniería que creó un traje que le permite volar a altas velocidades.

También fue miembro fundador de los Seis Siniestros y ha aparecido en varias iteraciones del equipo de supervillanos desde entonces. Mientras que Spot de Jason Schwartzman es el villano principal  de Across the Spider-Verse, la película también elige a Jorma Taccone en el papel de villano. Será interesante ver cómo se desarrolla su historia y si regresará para la secuela Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Across the Spider-Verse está protagonizada por las voces de Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como  Gwen Stacy, Schwartzman como Jonathan Ohnn / Spot, Jake Johnson como  Peter B. Parker, Oscar Isaac como  Miguel O'Hara / Spider-Man 2099, Issa Rae como  Jessica Drew, Daniel Kaluuya como  Hobie Brown / Spider-Punk, Brian Tyree Henry como el padre de Miles, Jefferson Davis y   Luna Lauren Vélez como la madre de Miles, Rio Morales, entre muchos más.

Spider-Man: Across the Spider-Verse debutará el 2 de junio de 2023, mientras que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará el 29 de marzo de 2024.

 

 

Fuente: Puro Show