cine

Jennifer Aniston revela qué película le avergüenza haber hecho

Durante una entrevista, Jennifer Aniston revela qué película le avergüenza haber hecho
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:45

Estados Unidos.- Aunque uno de los papeles más icónicos de Jennifer Aniston será el de Rachel Green en Friends, la famosa tiene una amplia trayectoria llena de proyectos de todo tipo, algunas de estas son Bruce Almighty, Marley y yo, Wanderlust, Una esposa de mentiras, entre otras.

Pese a tener un gran historial que la hace ser una de las famosas más importantes de este tiempo, ANiston no está orgullosa de todo lo que ha hecho, especialmente en uno que dijo que fue “muy vergonzoso”.

Internet
Internet

De acuerdo con Far Out Magazine, el filme Leprechaun, la cual es una “comedia de terror en la que Warwick Davis interpreta a un duende vengativo que persigue a una familia que cree que le ha robado su olla de oro”. Este es un clásico de culto, pero no es del agrado de la actriz, quien en una entrevista comentó que estuvo descontenta con el resultado final.

En esa plática comentó sus verdaderos pensamientos sobre el  largometraje mientras hablaba sobre otra de sus cintas como Office Space de 1999. “Office Space [fue] una de las primeras cintas que hice”, recordó. “Nadie pensó que se convertiría en el clásico de culto que fue, pero es genial, si me preguntas a mí”.

Y siguió: "Hay un montón de films en los que estás pensando: 'Oh, Dios, esto es solo... ¿cómo voy a sobrevivir a esto en mi futuro?', y después se transforma en algo de culto... 'algo' porque es muy vergonzoso". Luego hizo referencia a Office Space: “¡Ese largometraje no lo era! Ese fue especial. Estaba hablando de Leprechaun”.

Fuente: Puro Show