cine

Zachary Levi confirma que 'Shazam' no será recasteado pese a la crisis actual de DC Studios

Levi está listo para repetir su papel en 'Shazam! Fury of the Gods', junto a Jack Dylan Grazer, Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:51

Estados Unidos.- Zachary Levi está listo para repetir su papel como el niño convertido en superhéroe Shazam en la próxima película Shazam! Furia de los dioses. Sin embargo, en  medio  de la continua reestructuración en DC Studios, surgieron algunos rumores de que sería la última vez que Levi se disfrazaría como el personaje, pero ahora ha anulado ese chisme. La noticia llegó a través de una interacción que Levi tuvo con un par de fanáticos en Twitter. El tweet original decía:

Estoy tan enojado porque Zachary Levi ya no va a ser Shazam, fue la elección perfecta para el casting y para agregar más sal a la herida, es amigo cercano  de James Gunn", refiriéndose al recientemente contratado copresidente y co-CEO de DC Studios.  Otro tweet siguió diciendo: "Quiero que esto no sea cierto porque su Shazam es [e]l ÚNICO cosa en el DCEU por la que absolutamente lanzaría las manos para proteger", y agregó que Levi era "perfección

Crédito: Warner Bros 

Parece que el sentimiento fue generalizado ya que muchos fanáticos acudieron a Twitter para expresar de manera similar su entusiasmo por la interpretación de Levi del personaje. Sin embargo, Levi alivió estos temores en un tweet citado, diciendo:

Oooh, realmente no creería todo lo que ves en Internet. Soy Gucci, Ash. Todos Gucci", agregando un emoji de gafas de sol

No es sorprendente que los rumores hayan girado en torno a una posible reconversión de Levi como Shazam, dado que han surgido rumores sobre casi todas las propiedades de DC Studios desde que James Gunn y Peter Safran se hicieron cargo de la casa de cine en octubre.

 Esto se debe en parte a un cambio de estrategia reportado por Gunn y Safran, quienes intentarán girar el estudio a menudo caótico en una nueva dirección. Esto incluye el descarte reportado de grandes proyectos como Wonder Woman 3 y la confirmación  por parte de Gunn de que Henry Cavill no repetiría su papel como Superman a favor de una versión más joven del personaje.

Por lo tanto, no era una locura pensar que con todas las nuevas partes móviles en DC, también podría haber un cambio para Shazam, a pesar del hecho de que la película original de 2019 se lanzó con críticas en su mayoría positivas, una rareza entre los proyectos de DC Studio.

Crédito: Twitter 

Sin embargo, parece que no hay razón para preocuparse cuando se trata de Levi, quien, según sus propias palabras, sostendrá el manto de Shazam en el futuro previsible. Si bien una tercera película de la franquicia no se ha anunciado oficialmente, es probable que ocurra si Fury of the Gods presenta números de taquilla decentes.

Más allá de Levi, la película, dirigida una vez más por David F. Sandberg, cuenta con Jack Dylan Grazer, Ian Chen, Grace Fulton, Faith Herman y Djimon Hounsou en papeles recurrentes. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler también tendrán papeles importantes en la película. El propio Safran produjo Fury of the Gods  a través de DC Studios y New Line Cinema a partir de un guión de Chris Morgan y Henry Gayden. ¡Shazam! Fury of the Gods será lanzado por Warner Bros. el 17 de marzo de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show