cine

'Piratas del Caribe': Productor de la cinta quiere que Johnny Depp regrese a la exitosa franquicia

'Piratas del Caribe': Productor de la cinta quiere que Johnny Depp regrese a la exitosa franquicia de Disney como Jack Sparrow
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:31

Estados Unidos.- Es posible que el sol no se haya puesto en las aventuras de Johnny Depp en alta mar, si Jerry Bruckheimer se sale con la suya. Después de sus comentarios la semana pasada sobre el estado de traer a Depp de vuelta al redil dentro de la  franquicia de Piratas del Caribe,  donde dijo:  "todavía estamos trabajando en ello" con respecto al estado de Depp, Bruckheimer ahora ha ampliado sus pensamientos a través de un nuevo perfil escrito por The Hollywood Reporter.

Bruckheimer señaló que la decisión en última instancia recayó en manos de Disney, que conserva los derechos para hacer más películas bajo el nombre de Piratas.

Tendrías que preguntarles. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé", dijo Bruckheimer. "Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un excelente actor, y es desafortunado que las vidas personales se infiltren en todo lo que hacemos", antes de agregar que el personaje de Jack Sparrow nunca sería asesinado. "No puedes", dijo. "Intentamos matarlo. No funcionó

Depp estaba listo para repetir su papel como el Capitán Jack Sparrow en una sexta edición de la franquicia de los Piratas, pero se reveló durante su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard  que había sido despedido por Disney como resultado de las acusaciones de abuso hechas por Heard.

El jurado llegó a una decisión unánime el 1 de junio, encontrando que Heard era culpable de difamación al afirmar que fue víctima de abuso a manos de Depp. A Heard se le ordenó pagar a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos en su demanda por difamación.

Crédito: Disney 

Durante el juicio, Depp admitió que le gustaría regresar a la franquicia para decir una despedida adecuada después de 20 años como el personaje.

Mi sensación era que estos personajes deberían poder tener su adiós adecuado, por así decirlo", dijo Depp. "Una franquicia solo puede durar tanto tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia como esa, y pensé que los personajes merecían tener su salida, terminar la franquicia con una muy buena nota. Planeé continuar hasta que llegara el momento de parar

Durante el juicio, Bruckheimer se distanció de discutir el regreso de Depp a la franquicia, mientras intentaba centrarse en dos nuevos proyectos basados en Piratas. Uno estaba programado para protagonizar Margot Robbie, aunque la actriz afirmó que el proyecto estaba muerto, pero Bruckheimer mantiene la fe en que verá la luz del día.

Está vivo para mí. Está vivo para Disney", dijo. "Estoy seguro de que estaba decepcionada de que no fuera primero, o tal vez no porque esté muy ocupada, por lo que podría ser una bendición empujar esto un poco. Creemos que lo haremos. Es una historia muy fuerte

 

 

Fuente: Puro Show