cine

Kate Winslet finaliza el debate sobre si Jack y Rose de 'Titanic' cabían en la tabla

Luego de que James Cameron hablara al respecto, Kate Winslet finaliza el debate sobre si Jack y Rose de 'Titanic' cabían en la tabla
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:50

Reino Unido.- Kate Winslet dio una respuesta definitiva al debate que inspiró Titanic desde hace 25 años, y es el de si ella y Leonardo DiCaprio cabían en la tabla que le salvó la vida a Rose.  El último que opinó sobre esto fue James Cameron, director de la película. De acuerdo con el cineasta no había manera de que los dos se salvaran en ese pedazo de madera. Aunque hay que mencionar que él junto a su equipo trataron de encontrar alguna manera.

Tomamos dos dobles de acción que tenían la misma masa corporal que Kate y leo y pusimos sensores encima de ellos y dentro de ellos y los pusimos en agua con hielo".

Internet
Internet

Probamos para ver si podrían haber sobrevivido a través de una variedad de métodos y la respuesta fue, no había manera de que ambos hubiesen sobrevivido. Sólo uno podía sobrevivir".

Ahora Kate decidió hablar al respecto sobre la discusión que inspiró la cinta que se estrenó en 1997, ella dijo lo siguiente: "No tengo idea. Esa es la respuesta. No lo sé", dijo Winslet. "Mira, todo lo que te puedo decir es, tengo un entendimiento decente del agua y cómo se comporta".

Si pones a dos adultos de pie en una tabla de paddle, se vuelve inmediatamente, extremadamente inestable. Eso es seguro".

Al final, de acuerdo con la visión de Kate, todo se trataba acerca de mantener la tabla a flote. "Tengo que ser honesta: en realidad no creo que hubiésemos sobrevivido si ambos hubiésemos subido a esa puerta", explicó. "Creo que él habría cambido, pero (la tabla) se habría dado vuelta y no habría sido una idea sostenible", finalizó en su plática para el podcast Happy Sad Confused.

Fuente: Puro Show