cine

Kate Hudson revela que presionó para que Matthew McConaughey estuviera en esta cinta

Kate Hudson revela que presionó para que Matthew McConaughey estuviera en Cómo perder a un hombre en 10 días
martes, 20 de diciembre de 2022 · 21:55

Estados Unidos.- Kate Hudson reveló un dato divertido de la película Cómo perder a un hombre en 10 días. Mientras estaba en el evento Life In Pictures de BAFTA, la actriz de 43 años de edad, comentó que peleó para que Matthew McConaughey, de 53 años, protagonizara el filme al lado de ella.

Teníamos una energía juntos, quería jugar con él", le comentó a la audiencia de Londres después de señalar que ella y los ejecutivos "seguían golpeándonos la cabeza contra la pared".  Y añadió: "El estudio y yo no estábamos de acuerdo".

Internet
Leyenda

Pero eso no fue todo, pues también dijo: "Soy una gran animadora para los actores en nuestra industria, pero para las comedias románticas necesitas a ese tipo con el que tener química".

Kate, que es la hija de Goldie Hawn, comentó al final que tenía “aprobación de todo” con respecto a la cinta de Paramount. Cuando la directora de ese entonces, Sherry Lansing, preguntó quién era su primera opción para el rol masculino, ella nombró a Matthew.

Ambos tenemos un espíritu competitivo, ambos somos súper atléticos. Nos gusta empujarnos unos a otros y me encanta el compromiso de Matthew con todo; él está enfocado en la navaja.

"Lo que crees que él es, es", manifestó efusivamente sobre su coprotagonista durante el panel de hace unos días.

Esto se da luego de que ella comentara el mes pasado con Jonathan Ross que “volvería a visitar” la comedia romántica si existiera la posibilidad. "Ambos [Matthew y yo] tenemos el mismo sentimiento al respecto: si por alguna razón una gran idea apareciera en nuestro escritorio y se leyera bien, sí, la revisaría por completo", dijo.

Me encanta trabajar con Matthew. No sé... Estoy segura de que empezaría con un conflicto marital. O tal vez… no tengo ni idea. ¿Cómo perder a un marido en 20 años...?', apuntaló.

Fuente: Puro Show