cine

James Cameron le dice a Matt Damon que lo supere después de perder rol de 'Avatar'

Durante entrevista, James Cameron le dice a Matt Damon que lo supere después de perder rol de 'Avatar' hace 13 años
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:47

Estados Unidos.- James Cameron por fin se reunió con Matt Damon para hablar sobre Avatar. El director se refirió a la historia en la que el famoso perdió el rol protagónico de su producción, que terminó siendo en una de las más taquilleras de todos los tiempos.

Ahora, a más de 13 años, James piensa que es momento de que Matt lo supere. En especial porque ya se estrenó la segunda parte, The Way of Water, la cual ya está generando frutos monetarios.

Internet
'Avatar'

Durante una plática con la BBC Radio, James  habló sobre que Damon casi protagoniza Avatar de 2009. Esto luego de que el famoso señalara que perdió una millonaria cifra por no ser elegido. Hay que señalar que esta recaudó más de dos mil millones de dólares.

De acuerdo con el actor, el director no solo le ofreció su sueldo, sino también el 10 por ciento de la recaudación, por lo que habría ganado cerca de 250 millones de dólares por haberla estelarizado, pero esta terminó siendo protagonizada por Sam Worthington.

Se está torturando con esto", señaló James Cameron sobre la historia de Matt Damon. "Matt, eres una de las estrellas de cine más grande del mundo, superalo", siguió el director.

Además platicó que rechazó estar en Avatar no porque no quisiese, sino porque ya tenía otro proyecto con el cual ya estaba comprometido, por lo que James dice que no hay resentimiento alguno.

Fuente: Puro Show