cine

Trailer de 'Guardianes de la Galaxia 3' sorprende a fans por esta inesperada reaparición

Trailer de Guardianes de la Galaxia 3 sorprende a fans por esta inesperada reaparición; esta es la explicación
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- El regreso de Zoe Saldaña a Marvel dejó boquiabiertos a algunos fans. El trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenó el jueves y Gamora aparece junto a sus compañeros Chris Pratt, Dave Bautista y Pom Klementieff. La película se estrenará en los cines el 5 de mayo.

La presencia de Gamora impactó a algunos fans, pues se supone que había sido asesinada en Avengers: Infinity War de 2018. Pero aquí está una corta explicación. La Gamora en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se introdujo en “Avengers: Endgame”. Los personajes del filme de 2019 hicieron un robo en el tiempo que permitió que una versión más joven de Gamora viajara al futuro para ayudar a librar la batalla contra Thanos (interpretado por Josh Brolin).

Esta versión de Gamora todavía no conoce a Star Lord de Chris, por lo que cuando lo ve en la batalla no le importa. En cuanto a la Gamora de las dos primeras películas de Guardianes está muerta.

Debido a todo el revuelo, hubo muchos fans que ya comenzaron a hablar al respecto. “Mi cerebro en este momento: '¡Estoy tan feliz! ¡Gamora ha vuelto con los guardianes! '…pero esa no es la misma Gamora..' 'pero mira!! linda foto con ella y los demás...' 'la Gamora que conocen está MUERTA'”, dijo otro.

¿¿¿¿¿¿AUN QUE SIGUE VIVA??? GAMORA DESPLAZADA EN EL TIEMPO TODAVÍA ESTÁ EN LA LÍNEA DE TIEMPO PRINCIPAL ¿QUÉ?”, cuestionó otro. “Todavía cuestionar cómo es Gamora en Guardians Vol 3 es una locura. ENDGAME HA SALIDO 4 AÑOS…”, recordó otro a los usuarios. "¿No dijo Gamora?", se burló un usuario más.

Y otros mencionaron: "Tenga en cuenta que Gamora ya murió una vez y se tomaron todas las molestias para traerla de vuelta, por lo que es la que tiene menos probabilidades de morir en el volumen 3", planteó otra persona.

Al menos sabemos que Gamora está 100% segura ya que seguramente no la matarían de nuevo, verdad”, esperaba otro .

Fuente: Puro Show