cine

Quentin Tarantino revela por qué Adam Sandler no estuvo en 'Bastardos Sin Gloria'

Aunque ya tenía su papel, Quentin Tarantino revela por qué Adam Sandler no estuvo en Bastardos Sin Gloria
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:03

Estados Unidos.- Cuando se piensa en el género de comedia de la industria cinematográfica uno de los actores que se viene a la mente es Adam Sandler, quien ha estelarizado grandes producciones  que, si bien tienen reacciones divididas, siempre hacen reír, por esta razón muchos no ven al famoso trabajando con un director de cine como Quentin Tarantino, quien realiza películas de otros géneros.

Había un rumor que acaba de ser confirmado, Tarantino confirmó que Sandler fue considerado para darle vida al sargento judío Donny Donowitz en la película Bastardos sin Gloria, la cual se estrenó en 2009.

Internet
Internet

Quentin comentó esto en una plática con el cineasta Jude Apatow en el último capítulo del programa Club Random de Bill Maher. En donde relató cómo pasó toda esta historia y por qué no se llevó a cabo.

El director comentó que conoció a Adam en el rodaje de la comedia Little Nicky en el 2000. En donde Quentin hizo un cameo, por lo que ahí consideró que el comediante era el idóneo para interpretar un papel  de su filme. “Pero sí, escribí “El oso judío” para Adam Sandler”, confirmó Tarantino, añadiendo que también Sandler se entusiasmo mucho.

¿Voy a pegar a nazis con un bate? ¡Maldito guión! ¡Impresionante! ¡No puedo esperar! ¡No puedo esperar! (...) Voy a interpretar a un tipo que golpea nazis con un puto bate", comentaría Adam según Tarantino.

Por desgracia su colega  y amigo, Jude Apatow quería grabar otra película al mismo tiempo que Bastardos sin Gloria. Por su parte, Adam ya había aceptado protagonizar Funny People un año y medio antes de iniciar el rodaje, razón por la que Tarantino le dio el papel a su también amigo Eli Roth.

Fuente: Puro Show