cine

Esta indicación inusual recibió Michelle Yeoh para 'Everything Everywhere All At Once'

Michelle Yeoh revela cómo fue trabajar en la película 'Everything Everywhere All At Once'
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:11

Estados Unidos.- No todos los días en el trabajo te dicen que te veas como que no sabes qué hacer. Por lo regular es al revés, al menos que seas Michelle Yeoh en el set Everything Everywhere All At Once.

Michelle Yeoh platicó detalles de cómo fue trabajar en el set de dicha cinta.  Luego habló sobre las indicaciones que le dieron los directores para darle vida a su personaje Evelyn Wong. El filme se basa en Evelyn, una madre de familia y dueña de una lavandería que está en quiebra. Su familia se prepara para dos eventos importantes: la llegada de su terrible padre y la inspección de finanzas por parte de policías estatales.

Internet
Internet

Ambas situaciones podrían tener una gran repercusión en su vida, pero aunque Evelyn no lo sabe, hay otra cosa más en juego y ella tiene que resolverlo. En una plática con THR, la famosa comentó que los directores le pidieron que se viera insegura en lo que hacía, cosa que le causó trabajo.

En las películas de acción, yo generalmente soy la que está siempre en control, la mentora, la profesora".

Pero comentó que se enfrentó a un desafío diferente. "En esta, obviamente, Evelyn no tiene idea de lo que está haciendo. Ella es un fracaso en todo, lo que la hace tan vulnerable y tan maravillosa de interpretar porque no se rinde".

Voy a este universo donde soy una maestra de kung fu, y luego vuelvo a esto. Y entonces, estoy haciendo todos los movimientos, peleando con Jamie Lee Curtis, ¿verdad? Y eso es muy divertido. Luego los Daniel (Dan Kwan y Daniel Scheinert, los directores) vienen hacia mí y me dicen, 'Michelle, no te puedes ver como que sabes lo que haces'. Y yo estoy como, '¿Qué significa eso?' Luego, 'Claro, por supuesto. Evelyn Wong no sabe'", finalizó

Fuente: Puro Show