cine

Brad Pitt habla sobre el polémico beso que Margot Robbie le arrebató

Durante entrevista y luego de que ella hablara, Brad Pitt habla sobre el polémico beso que Margot Robbie le arrebató
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:55

Estados Unidos.- Con todo lo que ocurre en Babylon, hay un momento que pudo haber tomado a Brad Pitt por sorpresa, y es cuando su protagonista Margot Robbie le robó un beso. El actor estaba feliz porque Robbie vivía el sueño de todos al  darle un beso a uno de los galanes de Hollywood, pero al parecer no le pareció tan perturbador cuando tuvo una plática con Access Hollywood.

Al parecer Pitt estaba dispuesto a hacerlo. “[Margot] aplasta esta cosa”, comenta señalando que el beso es “lo más calificado que hace en esa producción. “Ella está que arde”. Asimismo, el actor comentó que estaba completamente a favor del personaje de la actriz, y le dio un beso a su personaje.

Internet
Internet

Créeme, eso es lo más dócil que hace en esto. Ella está (Verdaderamente) en llamas en la película. Es lo mejor que la he visto".

Babylon se estrenará en los cines el 5 de enero de 2023. El elenco que está compuesto por los dos actores ya mencionados y otros como Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo y Li Jun Li, asistieron a la avant premiere el jueves 15 de diciembre.

Fuente: Puro Show