E-Sports

Margot Robbie es la única actriz que estaría a salvo en el nuevo universo de DC de James Gunn

Margot Robbie es la única actriz que estaría a salvo en el nuevo universo de DC de James Gunn; todos los demás se van
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:15

Estados Unidos.- El caos continúa y Margot Robbie es la única que tiene garantizado un lugar en la nueva visión de James Gunn para el Universo DC. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot la actriz de Harley Quinn permanece en el DCU, pero es probable que casi todos los actores importantes se hayan ido. Eso significa no solo los sobrevivientes restantes del Snyderverse, sino también adiciones más recientes al DCU como Black Adam de Dwayne Johnson y la Sociedad de la Justicia que presentó.

Que Margot Robbie se quedara en la versión de James Gunn del Universo DC no es tan sorprendente. Para empezar, Robbie ha sido uno de los pocos elementos de la versión inicial de Zack Snyder sobre la adaptación de DC Comics que fue universalmente aplaudida, con su versión de la Dra. Harleen Quinzel convirtiéndose rápidamente en la representación predeterminada del personaje en la cultura pop. Por otro lado, Margot Robbie y James Gunn tienen una sólida relación de trabajo desde que trabajaron juntos en The Suicide Squad de 2021, y parece probable que puedan volver a trabajar en otra película en el futuro.

Crédito: Warner Bros. 

Anteriormente informamos que Margot Robbie está recibiendo un control creativo e influencia sin precedentes en DC Studios desde que James Gunn fue nombrado co-CEO, lo que también se alinea con su papel cada vez más prolífico como productora en otros lugares.

En este punto, Harley Quinn es una de las partes más establecidas y exitosas del DCU, recibiendo una película en solitario (que, para ser justos, no le fue particularmente bien en la taquilla o con los críticos) antes de que Batman lo hiciera. Mantener a Margot Robbie es una decisión bastante lógica de James Gunn.

Sin embargo, aparte de Margot Robbie, parece que James Gunn se está deshaciendo de muchos otros actores establecidos. Esto significa que Gal Gadot se ha ido como Wonder Woman, Jason Momoa está fuera como Aquaman, Ezra Miller ha terminado como Flash, e incluso Dwayne Johson ya no será Black Adam (y mucho menos sus planes para una pelea Black Adam-Superman).

Henry Cavill ya ha anunciado que ha terminado de interpretar a Clark Kent y Gunn ha revelado planes para una película de Superman con un actor más joven, según los informes, centrado en sus primeros años como reportero de investigación en el Daily Planet.

Crédito: Internet 

Parece que (aparte de Margot Robbie), James Gunn está limpiando la casa en DC Universe. En cierto sentido, es difícil culparlo por eso; él y el co-CEO Peter Safran heredaron una confusa manada de continuidades, películas retrasadas y proyectos cancelados que serían abrumadores para cualquiera tratar de acorralar. A veces, es más fácil simplemente barrer las cosas y comenzar desde (casi) el suelo.

Y no es que la mayoría de esas estrellas no tengan mucho más que hacer. Gal Gadot está en la nueva película de Blancanieves y en la  serie Netflix Red Notice. Henry Cavill estará  en Avatar 4 y en el próximo thriller de espías Argylle. Jason Momoa se une a la franquicia Fast and Furious. E

zra Miller parece tener mucho que resolver a nivel personal. Dependiendo de cómo vayan las negociaciones, Ben Affleck puede estar pasando de estrella de DCU  a director de DCU. En este punto, parece que tenemos muchos más proyectos de Margot Robbie / James Gunn que esperar.

 

 

Fuente: Puro Show