cine

'Barbie': Finalmente llega el primer trailer de la próxima película protagonizada por Margot Robbie

'Barbie': Finalmente llega el primer trailer de la próxima película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling: puedes verlo aquí
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:46

Estados Unidos.- Hace algunos meses, parecía que todo lo que Internet podía hablar era de Barbie. Eso sucedió porque las próximas estrellas de éxito de taquilla Margot Robbie (quien interpreta al personaje principal) y Ryan Gosling (el novio de Barbie, Ken) estaban filmando algunas tomas externas en las calles de Florida, por lo que generó bastante revuelo. Ahora, sin embargo, ha pasado un tiempo desde que estamos nevando con  noticias de Barbie, por lo que es el momento perfecto para echar un vistazo al primer tráiler de la película y descubrir cómo se verá todo en la pantalla grande.

Se puede decir que hay algo diferente en el mundo de Barbie, algo que la directora nominada al Premio de la Academia Greta Gerwig ya ha dicho en entrevistas anteriores. Después de todo, la película de acción en vivo se estrenará más de 60 años después de que se creara la muñeca, por lo que algunas expectativas seguramente se romperán o se harán añicos.

El trailer no revela mucho, ya que en su mayoría muestra a Robbie, de pie en una playa vestida con su mejor Barbie vintage, a saber, el traje de baño a rayas blancas y negras y la cola de caballo de la década de 1950 que se encuentra en la encarnación original de la muñeca. Compuesto por 'Also sprach Zarathustra'  de Richard Strauss, que el público probablemente reconozca de 2001: A Space Odyssey, el trailer termina con una nota mucho más vívida, con clips rápidos que muestran al elenco repleto de estrellas de la película viviendo sus fantásticas vidas plásticas en un mundo de Barbie de color rosa intenso.

Crédito: Warner Bros. 

Barbie está escrita por el director Gerwig junto con Noah Baumbach (Marriage Story), que es otro elemento revelador del tono y el escenario de esta nueva película. Tanto Gerwig como Baumbach son conocidos por representar algunas realidades duras de la vida, pero a menudo con el humor en el centro, por lo que su versión del personaje mundialmente famoso lo hace aún más interesante. Will Ferrell, quien interpreta al CEO de Mattel (la compañía que creó la muñeca Barbie), sugirió en una entrevista que la película será una sátira sobre el patriarcado, así como una crítica a los estándares sociales y de belleza impuestos a las mujeres.

El elenco repleto de estrellas de Barbie también cuenta con Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), America Ferrera (Superstore), Ariana Greenblatt (Borderlands), Ncuti Gatwa (Educación sexual), Issa Rae (Insecure), Hari Nef     (Transparente     ),   Michael Cera (Superbad), Emma Mackey (Death on the Nile), Kate McKinnon (Saturday Night Live), Alexandra Shipp (X-Men: Dark Phoenix  ),  Kingsley Ben-Adir    (One Night in Miami...  ),  Rhea Perlman (Cheers), Emerald Fennell (The Crown), Sharon Rooney (Dumbo), Scott Evans (Grace and Frankie), Ana Cruz Kayne (Little Women), Connor Swindells     (Sex Education     ),  Ritu Arya  (The Umbrella Academy), Jamie Demetriou  (Fleabag) y Marisa Abela (Industria). Barbie se estrena en cines el 21 de julio de 2023. Puedes ver el trailer a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show