cine

James Gunn quiere que Ben Affleck dirija una película de DC; mira todos los detalles a continuación

Gunn compartió: "él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija; Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado"
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:48

Estados Unidos.- Tras el anuncio de que la nueva película de Superman no verá  a Henry Cavill repetir su papel, se ha revelado nueva información sobre un posible director.  James Gunn ha confirmado que Ben Affleck podría asumir el papel, después de haber expresado su interés en dirigir para DC Studios.

En respuesta a la reciente revelación de Gunn en Twitter de que  una nueva película de Superman estaba en marcha, Gunn ha revelado que está interesado en Affleck como director.

Me reuní con Ben ayer precisamente porque quería dirigir y queremos que dirija", tuiteó Gunn en respuesta a un fan que le preguntó si Affleck, quien protagonizó varias   películas de Batman, incluso como el personaje titular en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), dirigiría la nueva película.

Gunn confirmó su interés en que Affleck fuera director, pero no si sería para la película. "Solo tenemos que encontrar el proyecto correcto", agregó. "Todavía no sabemos quién está dirigiendo", escribió en un tweet anterior Aunque conocido principalmente por su trabajo como actor, Affleck ha dirigido varias películas. Estos incluyen Live By Night (2016), Argo (2012) y,  más recientemente, la próxima película Air Jordan,  que cuenta la historia del vendedor de zapatos Sonny Vaccaro y su búsqueda para que Michael Jordan represente a Nike.

Crédito: Warner Bros. 

El interés de Affleck en dirigir para DC Studios se produce después de la noticia de que una nueva película de Superman está en marcha.

Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para funcionar, sobre la cual no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año", fue el primer anuncio de Gunn esta noche. "Entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman

La nueva película de Superman también fue anunciada para ser protagonizada por un nuevo actor, en lugar de que Cavill repitiera su papel.

El personaje no será interpretado por  Henry Cavill", confirmó Gunn, asegurando a los fanáticos que Henry seguirá siendo parte de DC Studios. "Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro

En respuesta, Cavill recurrió a su cuenta oficial de Instagram para revelar que renunciaría al papel que ha desempeñado en varias películas.

Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años ... Podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar ... Superman todavía está cerca. ¡Todo lo que él representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están allí!" Cavill escribió, y agregó que "respetaba" la decisión del estudio de que renunciara. "Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará

 

 

Fuente: Puro Show