cine

Henry Cavill confirma que ya no volverá a ser 'Superman'; escribe este emotivo mensaje de despedida

La noticia llega cuando James Gunn confirma que está escribiendo una nueva película de 'Superman' que se centrará en los primeros años del héroe
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:22

Estados Unidos.- Tras el reciente anuncio de James Gunn sobre  Superman, Henry Cavill ha recurrido a las redes sociales para dirigirse a los fanáticos sobre la triste noticia de que no repetirá su papel como símbolo de esperanza. Si bien este no es un descanso fácil después de su resurgimiento en el reciente Black Adam, las palabras de Cavill son extremadamente profesionales y optimistas para los fanáticos, alentando a los fanáticos de Superman en todas partes a continuar su amor por el personaje.

Esto es lo que la estrella escribió con respecto a las noticias:

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una noticia triste, todos. Después de todo, no volveré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. Santiago y Pedro tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.

Crédito: Warner Bros. 

Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años ... Podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar ... Superman todavía está cerca. ¡Todo lo que él representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están allí! Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba

Si bien es innegablemente agridulce para los muchos fanáticos de Man of Steel, claramente la versión de Cavill del personaje no se alinearía con los nuevos proyectos que Safran y Gunn están desarrollando. Es probable que esta sea solo la última de una larga lista de cambios de casting y actualizaciones para DC Studios (luego de la reciente cancelación de Wonder Woman 3).

Crédito: Instagram @henrycavill

Cavill interpretó a Clark Kent / Superman en cuatro/cinco películas para DC, comenzando con Man of Steel de Zack Snyder en 2013.  Batman v. Superman: Dawn of Justice vio al héroe enfrentarse con Batman de Ben Affleck, y los dos regresaron para la película de equipo  Justice League en 2017.

Cavill repitió su papel en el lanzamiento de HBO Max  de Justice League de Zack Snyder, que incluyó escenas adicionales. La aparición más reciente de Cavill fue junto a Dwayne Johnson en  la escena de créditos finales de Black Adam, lo que llevó al actor a anunciar que regresaría al papel, en octubre. Desafortunadamente, eso no llegó a buen término.

Basado en los comentarios de Gunn sobre posibles colaboraciones futuras con Cavill, se espera que pueda regresar al mundo de DC pronto, aunque sin el símbolo icónico de la esperanza.

 

 

Fuente: Puro Show