cine

Scarlett Johansson revela que la prepararon para interpretar papeles provocativos

Durante entrevista, Scarlett Johansson revela que la prepararon para interpretar papeles provocativos cuando era joven
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:55

Estados Unidos.- Scarlett Johansson indica que su antiguo equipo de gestión la alistó para asumir el rol “bomba” al comienzo de su carrera como actriz. “Me convertí en una especie de ingenua”, comentó la actriz de 38 años, en el podcast “Table for Two” de iHeartRadio con Bruce Bozzi recientemente.

Las chicas jóvenes como esa son realmente cosificadas, y eso es solo un hecho, así que creo que cualquier caja en la que se coloquen te coloca en esta trayectoria de cómo será tu vida. Ahora, obviamente, las mujeres son más capaces de elegir su propio camino”.

Internet
Internet

Scarlett comentó que cuando estaba al final de su adolescencia, inició su trayecto para su propia feminidad y comenzó a coquetear con su propio “deseo  y se*ualidad” cosa que no le ayudó mucho a salir del encasillamiento.

Creo que debido a esa trayectoria hacia la que me habían lanzado, realmente me quedé atrapada en esto”, dijo.

Continuó: “Me estaban preparando para ser lo que llamas este tipo de actriz bomba. Estaba interpretando a la otra mujer y este objeto de deseo y, ya sabes, de repente me encontré acorralada en este lugar, como si no pudiera salir de él”.

De igual modo comentó que se dio cuenta de que elegir roles centrados en su apariencia tenía una vida útil de corto tiempo. “Creo que para ese tipo de bomba [papel] que se quema brillante y rápido, y luego no tienes muchas oportunidades más allá de eso, y sentí que me estaba quemando tan rápido”.

Johansson también detalló sobre cómo a los 17 años tuvo un “momento realmente complicado” grabando Lost in Translation con Bill Murray. “Nuestros personajes tienen esta… relación profunda y eso fue difícil para mí… Luché con eso por diferentes razones”, dijo, y agregó: “Cuando salí de eso, fue como este extraño sueño febril”.

Finalmente comentó que el ser madre también le ha ayudado mucho. “Creo que es una lección importante para enseñarles a las niñas y a los niños: buscar un trabajo que sea satisfactorio”.

Fuente: Puro Show