cine

Kumail Nanjiani revela que filmó una escena post-créditos diferente con Harry Styles en 'Eternals'

Kumail Nanjiani revela que filmó una escena post-créditos diferente con Harry Styles en 'Eternals': "Realmente no hablamos. Simplemente nos miramos el uno al otro desde lejos"
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- El actor Kumail Nanjiani ha revelado que filmó una escena alternativa de créditos finales de Eternals que  vio a su personaje Kingo conocer a Eros, interpretado por Harry Styles, que finalmente se eliminó de la película de 2021.  

De hecho, filmamos una escena diferente con Harry Styles, porque el final ahora, mi personaje no está en esa escena, pero filmamos una versión en la que estaba con él", compartió Nanjiani en el  podcast Happy Sad Confused. "Y fue un tipo muy diferente de secuencia post-crédito

La aparición de Nanjiani en la escena habría sido difícil de explicar dado que es el secuestro de su personaje por Arishem al final de la película, junto a Sersi (Gemma Chan) y Phastos (Brian Tyree Henry), lo que actúa como catalizador para que Eros y su amigo Pip (Patton Oswalt) conozcan a los Eternos restantes. La pareja finalmente se ofrece a ayudar a localizar a sus familiares desaparecidos, sentando las bases para una posible secuela.

Crédito: Marvel 

Nanjiani dijo que la pareja realmente no tuvo un momento para presentarse en la escena desechada.

Realmente no hablamos. Simplemente nos miramos el uno al otro desde lejos", recordó. Como si se diera cuenta de que podría haber compartido demasiado, Nanjiani agregó: "No, fue una especie de ... Realmente no sé lo que se me permite decir ...

La estrella de Welcome to Chippendales recuerda, sin embargo, su reacción inicial al escuchar que Styles se estaba preparando para convertirse en el Knave of Hearts.

Empecé a escuchar rumores aquí y allá y pensé que eran toros---. Yo estaba como, '¿El chico de One Direction? De ninguna manera'", bromeó. "Y luego te presentas a trabajar un día y está el hermoso Harry Styles. ' ¡Oye, amigo!' Y yo digo, '¿Oye? ¿Qué estás haciendo aquí, hombre?

Aunque tuvo un buen desempeño en la taquilla, Nanjiani dijo que le "molestó" que la película, que fue coescrita y dirigida por Chloé Zhao, recibió críticas mixtas y una fuerte dosis de críticas de los fanáticos de los cómics.

Me encanta Eternals. Creo que es fantástico. Me molestó que fuera algo divisivo. Chloe hizo una película muy, muy ambiciosa y enorme que es muy diferente de la mayoría de las películas de cómics. Ella optó por un listón muy, muy alto", dijo. "Por supuesto que hubiera sido genial si a cada persona en la Tierra le encantara, pero me encanta y sigo pensando que, en algún momento, la gente volverá a ver esa película y se dará cuenta de que hay mucho más de lo que le dieron crédito

En cuanto a si alguna vez tendrá la oportunidad de repetir su papel nuevamente, bueno, Nanjiani no está tan seguro.

Realmente no sé si mi personaje va a volver. Me encantaría volver y hacerlo, pero realmente, genuinamente, genuinamente no lo sé", dijo. "Apesta. ¡Me encantaría volver y hacerlo de nuevo!

 

 

 

Fuente: Puro Show