cine

John Krasinski revela su destino como Mr. Fantastic de Marvel tras su debut en 'Dr. Strange 2'

John Krasinski revela su destino como Mr. Fantastic de Marvel tras su debut en 'Dr. Strange 2'; esto fue lo que dijo al respecto
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- En un multiverso como el Universo Cinematográfico de Marvel, cualquier cosa puede suceder, incluso traer personajes de entre los muertos. En la secuela de Doctor Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, John Krasinski sorprendió a los fanáticos al aparecer como el personaje de Marvel y miembro de los Illuminati, Mr. Fantastic, y luego inmediatamente aplastó sus corazones cuando fue brutalmente asesinado solo unos minutos después.

Poco después  del lanzamiento de Multiverse of Madness, Marvel anunció  que se planeaba una película de los Cuatro Fantásticos para la fase 6, lo que provocó que los fanáticos del MCU se preguntaran si Krasinski podría repetir su breve pero popular papel. En una entrevista con The Wrap, Krasinksi reveló todo lo que sabe que es el destino de su personaje.

Si bien ha habido varias adaptaciones cinematográficas de los Cuatro Fantásticos, John Krasinski sigue siendo el único Reed Richards del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos por ahora. Mientras que muchos fanáticos e incluso la esposa de Krasinski, la actriz  de Mary Poppins Returns, Emily Blunt, esperan que Krasinksi pueda regresar al papel para el próximo  reinicio de Fantastic Four producido por Disney, Krasinski dice que no sabe nada sobre el proyecto.

Durante la entrevista, John Krasinski dijo que no ha habido discusiones sobre su regreso a una película de Marvel. El actor de Quiet Place dijo que las únicas discusiones relacionadas con Marvel que ha tenido con el estudio son de cuando lo llamaron mientras filmaba Jack Ryan y le preguntaron si estaría interesado en interpretar a Reed Richards por algún día. Como gran fan de Marvel y sus personajes, Krasinski dijo que no podía decir que no, y voló a Los Ángeles directamente desde Budapest después de terminar Jack Ryan.

Crédito: Internet 

Si bien John Krasinski admitió que el brutal asesinato de su personaje no es la forma en que habría elegido terminar su tiempo con Marvel, estaba feliz de poder desempeñar un papel en el universo, aunque solo fuera por unos minutos de tiempo en pantalla. Sin embargo, a pesar de estar pelado como queso en la pantalla, la muerte de Mr. Fantastic no tiene por qué significar el final para Krasinksi como ese personaje. Como ya hemos visto con Gamora de la tripulación de Guardianes de la Galaxia  , es completamente posible que una versión de universo alternativo de un personaje salte a la línea de tiempo principal del MCU.

Si bien Multiverse of Madness  estableció que algunos personajes podrían verse diferentes en otros universos, como Maria Rambeau de Lasana Lynch como Capitana Marvel versus Carol Danvers de Brie Larson reclamando ese título, también vimos que algunos personajes podrían verse exactamente iguales en cada línea de tiempo, como Benedict Cumberbatch interpretó cada versión de Doctor Strange en cada universo que se muestra en la película.

Esto significa que está completamente en el aire cómo Marvel podría manejar el casting de Mr. Fantastic en su próxima película. Es posible que John Krasinski continúe interpretando el papel o que Marvel pueda volver a interpretar a alguien más en su lugar. 

Hasta el momento, no se han anunciado decisiones de casting. Podría pasar mucho tiempo antes de que descubramos si John Krasinski permanecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel o quién será elegido para liderar a los Cuatro Fantásticos en el próximo reinicio, que se lanzará en 2025.

 

 

 

Fuente: Puro Show