cine

Henry Cavill, protagonista de 'Man of Steel' y 'The Witcher', se une a 'Avatar 4' en este papel

Henry Cavill, protagonista de 'Man of Steel' y 'The Witcher', se une a 'Avatar 4' en este papel; mira todos los detalles al respecto
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:17

Estados Unidos.- Recientemente se informó por fuentes confiables del medio Giant Freaking Robot que el actor que interpreta  a Superman, Henry Cavill, ha sido agregado al elenco de Avatar 4. Esta actualización llega después de mucha incertidumbre en algunos de los papeles más importantes de la estrella.

Todavía no se sabe exactamente qué tipo de papel interpretará Henry Cavill en Avatar 4; teniendo en cuenta la naturaleza de la franquicia, es posible que ni siquiera se vea la cara real de la estrella en la película. Si bien podría estar interpretando a uno de los humanos en Pandora, podría haber sido elegido tan fácilmente como uno de los Na'vi de piel azul. Sin mencionar que no hay idea de qué tipo de sorpresas James Cameron podría tener reservado para los futuros capítulos de su saga de ciencia ficción.

Crédito: 20th Century Studios

El misterio detrás del papel de Avatar 4 de Henry Cavill  se vuelve mucho más profundo cuando consideras que ingresará a la serie en el penúltimo capítulo, y Cameron reveló recientemente que Avatar 5, la última de las películas que ha planeado hasta ahora, dejará Pandora y traerá la serie a la Tierra.

El reclutamiento de Henry Cavill para Avatar 4 también sugiere que Cameron tiene cierta confianza renovada en que sus secuelas realmente llegarán tan lejos. El director recientemente puso en duda la idea de que la serie superará  a Avatar 3; sugiriendo que el entorno de taquilla post-covid no permitiría el tipo de retornos gigantescos que necesita para justificar futuras entregas. Con las proyecciones de taquilla que continúan aumentando para Avatar: The Way of Water, según lo informado por ScreenRant, tal vez la confianza del cineasta esté regresando.

Crédito: DC 

Por supuesto, la noticia de que Henry Cavill ha firmado un éxito de taquilla como Avatar 4 puede tomarse como una mala señal para muchos fanáticos de las películas de DC. Lo último de lo que está empezando a parecer una serie interminable de sacudidas en DC Studios, incluida  la posibilidad de que Wonder Woman 3 sea retirada del calendario de lanzamiento, ha provocado mucha especulación de que, a pesar del regreso de Cavill como Superman en Black Adam, ese cameo es todo lo que obtendrá. La noticia de que ha firmado para Avatar 4 puede verse como una prueba más de que su tiempo en el DCU ha terminado.

Independientemente de si lo volveremos a ver o no como el Hombre de Acero, la agenda de Henry Cavill también se abrió recientemente debido a su salida de The Witcher de Netflix. Todavía aparecerá como Geralt de Rivia en la próxima tercera temporada de la serie, pero la temporada 4 verá a Liam Hemsworth reemplazarlo en el papel principal.

Inicialmente, muchos creyeron que había dejado la serie debido a su renovado compromiso con Superman y el DCU, pero desde entonces, han surgido informes no confirmados de que puede tener más que ver con la infelicidad de Cavill con el aparente fracaso del programa para mantenerse fiel al material fuente.

 

 

 

Fuente: Puro Show