cine

'Ballerina': Norman Reedus se une al spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas

'Ballerina': Norman Reedus se une al spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas; se une a las estrellas Keanu Reeves, Anjelica Huston y Lance Reddick
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:05

Estados Unidos.- Otro gran nombre ha llegado a bordo de Ballerina, el spin-off de la franquicia de John Wick que está protagonizado por Ana de Armas.  La película parece convertirse rápidamente en una secuela directa  de John Wick en  lugar de un spin-off, basado en el calibre del talento y los personajes que regresan a la película de entregas anteriores.

Norman Reedus, mejor conocido por su década de trabajo en la querida serie dramática apocalíptica de AMC, The Walking Dead, es el último nombre en unirse al caso de la película, que será dirigida por Len Wiseman, quien anteriormente dirigió las dos primeras películas de la  serie Underworld, Live Free or Die Hard con Bruce Willis, y el reinicio de Total Recall con Colin Farrell, en 2012. Reedus interpreta a  Daryl Dixon en The Walking Dead, que ahora ha concluido, y Reedus ha pasado a rodar The Walking Dead: Daryl Dixon, un spin-off basado en su personaje. La productora Erica Lee le informó al medio Deadline sobre el reclutamiento de Reedus para la película:

Somos grandes fanáticos de Norman, y confiamos en que los fanáticos estarán tan emocionados como nosotros de que se una al universo de Wick. Será una adición increíble a Ballerina

Reedus se une a la exactriz de la franquicia Anjelica Huston, que apareció por primera vez en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum como 'El Director', el jefe de un escuadrón de bailarinas viudas negras de élite - la inspiración para esta película, junto  a Ian McShane como Winston, el dueño del famoso hotel Continental, donde los asesinos pueden venir y relajarse sin temor a amenazar su vida.

Lance Reddick también regresa, después de haber interpretado previamente a Charon, el conserje del hotel Continental, al igual que Keanu Reeves, en el papel de John Wick.  Catalina Sandino Moreno se unió al elenco a principios de este mes en un papel secundario no revelado.

Crédito: AMC 

La franquicia de John Wick ha sido un gran éxito para Lionsgate hasta ahora, recaudando más de 586 millones de dólares en la taquilla mundial. Un spin-off televisivo, titulado The Continental, también está en proceso y servirá como precuela de la franquicia. El programa está programado para debutar en Peacock, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para él.

Reeves ya ha revelado que la película tiene lugar entre John Wick: Capítulo 3 - Parabellum y John Wick: Capítulo 4, y  reveló la trama durante CCXP:

[Ella es] una mujer que tiene algunas circunstancias muy difíciles y que está buscando venganza. Quienquiera que la mató, alguien mató a su padre. ¿Quién podría ser? Y así es su viaje para comprender realmente su pasado. Perdió a su padre a una edad temprana, y realmente no sabe lo que sucedió. Solo que alguien entró en la casa y mató a su padre, que tenía un tatuaje. Y como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo está pasando

Aún no se ha establecido una fecha oficial de lanzamiento para Ballerina, pero se sabe que John Wick: Capítulo 4 llegará el 24 de marzo de 2023 a los cines. Puedes ver el trailer a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show