cine

Julie Andrews dice que es "demasiado tarde" para hacer 'El Diario de la Princesa 3' ¿Se cancela?

Julie Andrews dice que es "demasiado tarde" para hacer 'El Diario de la Princesa 3'; la famosa actriz es escéptica de que la secuela propuesta proceda según lo planeado.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- Hubo un gran deleite entre los fans después de la noticia de que una nueva película de El Diario de la Princesa estaba oficialmente en proceso en Disney. La icónica comedia romántica de 2001 lanzó  a su estrella Anne Hathaway al estrellato a través de su papel de Mia Thermopolis, y su secuela A Royal Engagement. 

La historia de una torpe adolescente estadounidense que se ve empujada al papel de heredera al trono de un país europeo ficticio captó la imaginación de muchos, con la leyenda de Disney Julie Andrews interpretando a la Reina de Genovia, la abuela de Mia. Sin embargo, Andrews ahora ha puesto en duda que la película realmente siga adelante en una forma que a la mayoría le gustaría ver: la de una secuela. Hablando con The Hollywood Reporter, Andrews discutió su razonamiento de por qué no puede proceder.

Creo que sabemos que probablemente no va a ser posible. Se habló muy poco después de que salieran dos, pero ¿cuántos años han pasado desde entonces? Y yo soy mucho mayor y Annie la princesa, o reina, es mucho mayor. Y no estoy seguro de dónde flotaría o correría. En términos de que lo hagamos, lo dudo ahora. Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora. Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que haya sucedido nunca. Y Garry luego nos dejó. [Para] especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a ella. Es un pensamiento encantador, pero no creo que probablemente sea posible

Crédito: Disney

Otro factor mencionado anteriormente por Andrews incluyó la muerte del director original, Garry Marshall, a quien Andrews señaló que fue un factor importante para que ella tomara el papel para empezar.

El humor y la comprensión de la naturaleza humana", dijo Andrews sobre por qué se unió a la franquicia. "Creo que también fue la idea de la historia, por supuesto, pero fue increíblemente generoso. Cuando lo conocí por primera vez, y nunca lo había conocido hasta que se habló del papel, hizo algunas preguntas fabulosas, como, ¿dónde crees que está Genovia? ¿Por qué crees que es famosa Genovia? Dije algo idiota como: 'Las monjas del país habrían hecho encaje y exportado, y tal vez son famosas por sus hermosos perales y sus peras'. Bueno, teníamos peras por todo el set y trajes de encaje. Abrazó lo que a todos les importaba ofrecer

Si la película sigue adelante según lo planeado, tiene un legado impresionante que cumplir, con las dos películas originales combinadas ganando 300 millones de dólares en la taquilla mundial. Puedes ver un tráiler de The Princess Diaries  original a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show