cine

'M3GAN', la nueva película de terror sobre una muñeca robot asesina

De esto trata el nuevo trailer de M3GAN, la nueva película de terror sobre una muñeca robot asesina
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 17:46

Estados Unidos.- Allison Williams deberá terminar con su propia creación de IA en la siguiente entrega de terror de Blumhouse, M3GAN. Ahora el público volvió a mirar a la terrorífica muñeca, cuya construcción se parecía a una niña pequeña, esto durante un nuevo trailer que se lanzó hace poco.

El avance inicia con Gemma (Williams) trayendo a casa a M3GAN para una niña llamada Cady (Violet McGraw) con la intención de que se hiciera amigas. El emparejamiento se da una vez que Gemma le dice a Caty que coloque dos dedos en el medio de la palma de la muñeca.

M3GAN hace la promesa de no dañar a Cady mientras los hombres miran desde una sala de observación detrás de un espejo unidireccional. Todo parece ir muy bien entre ambas, incluso se les ve bailando juntas. Gemma le recuerda a la muñeca que su directiva principal ese “proteger a Cady del daño, tanto físico como emocional”.

Luego en el trailer se ve una escena de un niño molestando a  Cady en el bosque. De pronto M3GAN aparece detrás de él y él está confundido en cuanto a “qué” es ella, por lo que ella le ordena que “corra”, luego la muñeca lo persigue hacia el tráfico, por lo que resulta en una muerte instantánea. Gemma se enfrenta a su creación mientras toca el piano y, de pronto, esta agarra la cabeza de Gemma y la golpea contra la mesa. Conforme va avanzando, M3GAN comienza a causar daños fuera de las paredes de la casa de Cady.

Fuente: Puro Show