cine

James Gunn finalmente da noticias sobre 'Superman' tras rumores de cancelación de 'Man of Steel 2'

La noticia llega pocas semanas después de que Henry Cavill hiciera un regreso oficial como su contraparte de superhéroe en 'Black Adam'
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:38

Estados Unidos.- Los fanáticos de Superman han estado en una montaña rusa emocional de proporciones épicas en las últimas semanas y el viaje aún no ha terminado. Después de una pesada brecha de cinco años sin presenciar a Henry Cavill en su  súper traje, el actor finalmente le dio a la gente lo que querían cuando repitió su papel como Kal-El para una aparición en los créditos medios en Black Adam de Dwayne Johnson.

En lo  que se suponía que sería el comienzo de una era más feroz para el legado de DC, después de los nombramientos principales de James Gunn y Peter Safran en DC Studios, Cavill luego siguió con un anuncio oficial de su regreso al papel. Sin embargo, a principios de esta semana, surgieron informes que sugerían que  el muy esperado Man of Steel 2 de Cavill  podría estar en el bloque de corte junto con una lista de otros proyectos de DC.

Apenas unos días después de que Gunn explicara vagamente que "parte de eso [el informe] es cierto, parte no es cierto, y parte de él aún no hemos decidido si es cierto o no", el jefe de DC Film ha asegurado que el héroe kryptoniano sigue siendo una prioridad para el estudio. Cuando un fan le preguntó en Twitter "si vamos a ver a Superman", Gunn respondió:

Sí, por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no la mayor prioridad

Crédito: Warner Bros. 

Sus comentarios se producen después de que un informe impactante de The Hollywood Reporter arrojara el futuro previamente brillante de DC a la incertidumbre. El informe decía:

El primero, que se basa en el cierre de Wonder Woman 3 de  Jenkins, es el telón de cierre del Snyderverse, y los héroes elegidos por el cineasta Zack Snyder para su Liga de la Justicia. Este ve el cierre de Man of Steel 2, con un Henry Cavill que regresa, y no tener más Aquaman, liderado por Jason Momoa

El informe continuó afirmando que Wonder Woman de Gal Gadot, Aquaman  de Jason Momoa y Superman de Cavill estaban listos para aparecer en un cameo en la próxima película The Flash del estudio  , pero esto también podría estar fuera de la mesa.

Hay un debate dentro del estudio sobre si mantener o no el cameo y si su inclusión promete algo que el estudio no tendría planes de entregar", se lee en el informe

El héroe de Hollywood Cavill ha estado dominando los titulares después de su regreso oficial como el héroe más poderoso del planeta en Black Adam. En la escena de parpadear y te lo perderás, Superman le dice al protector de Kahndaq, Teth Adam, "deberíamos hablar".

Más tarde se reveló que Johnson hizo campaña entre bastidores para el regreso de Cavill, prestándose a un  rodaje de último minuto para la mitad de la escena de Cavill. De hecho,  fue tan  de último minuto que la escena fue filmada solo un mes antes de que la película llegara a la pantalla grande.

Dado el hecho de que el cameo vio la luz del día, así como el anuncio oficial de Cavill, es difícil creer que el estudio esté dispuesto a dar marcha atrás en un anuncio tan global. A partir de ahora, el destino de Superman todavía está en el aire, pero la confianza de Gunn es una señal de cosas buenas por venir.

 

 

 

Fuente: Puro Show