cine

Hugh Jackman revela que rechazó ser James Bond por esta fuerte razón

Durante entrevista, Hugh Jackman revela que rechazó ser James Bond por esta fuerte razón
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:33

Estados Unidos.- Aunque hasta ahora se han hecho 25 películas para James Bond, solo han sido seis los actores que le han dado vida, ellos son Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, pero esta lista pudo haber sido diferente si tan solo Hugh Jackman hubiera aceptado darle vida a Bond, tal y cómo se reveló.

Dicha revelación se dio durante una plática con IndieWire en la que afirmó que los productores de esas cintas lo consideraron para Casino Royal, el filme de 2006 que sirvió como presentación para Daniel.

Internet
Internet

Jack rechazó la propuesta porque “no quería hacer las mismas cosas”. De acuerdo con el famoso, prefirió decir que no a la oferta porque sintió que era un rol parecido a Wolverine, personaje de Marvel, así que evitó “el papel del héroe estrella de acción”.

“Ese arquetipo era el ABC de muchas películas estadounidenses. Fueron todas las diversas formas de tipos heroicos en situaciones difíciles. Pensé: 'Uh, no. Esto es un problema'.", agregó el actor de 54 años. "Pensé: 'Si estoy haciendo eso y Wolverine, no voy a tener tiempo para hacer nada más'. Claramente encuentro más interesante interpretar a personas que colorean fuera de las líneas".

Fuente: Puro Show