cine

Guillermo del Toro da su opinión sobre Taylor Swift en su nueva etapa como directora: ¿Es mala?

Guillermo del Toro da su opinión sobre Taylor Swift en su nueva etapa como directora; esto fue lo que reveló al respecto
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:17

Estados Unidos.- La industria de la música ha visto una gran cantidad de mujeres talentosas llegar a la prominencia, con muchos artistas estableciendo poderosos legados. Pero lo que diferencia a Taylor Swift  de los demás es su talento natural para contar historias, no solo a través de su composición sino también en la forma en que dirige algunos de sus videos musicales, incluidos The Man, All Too Well y Anti-Hero, por mencionar algunos.

Según Variety, la cantante y compositora está llevando su viaje creativo a nuevas alturas y está lista para hacer su debut como directora de largometrajes bajo Searchlight Pictures, lo que se suma a su extenso cuerpo de trabajo "enjoyado". Hasta ahora, muchas personas han respaldado a la cantante en su nueva aventura, incluido nada menos que Guillermo del Toro.

Hablando con W Magazine, el cineasta de  Pinocho se ha abierto sobre los logros de su vida y sus pensamientos sobre Swift, en los que dijo:

Ella es una directora muy consumada, es increíblemente articulada y profunda sobre lo que está tratando de hacer y lo que hará". Los comentarios de Del Toro se produjeron después de las amables palabras de Swift hacia él, y esta última dijo que intercambiaría lugares con el director "curioso y entusiasta

Crédito: Netflix 

Del Toro reveló que él y Swift se han reunido para hablar sobre las artes visuales y su interés compartido en los cuentos de hadas.

Tengo la mayor admiración por ella; tuvimos una de las conversaciones más estimulantes y gratificantes", dijo el director a W Magazine, y agregó que Swift tiene un gran interés en la fábula, el mito y los orígenes de los cuentos de hadas. "Tenemos muchos, muchos intereses comunes. Y su interés por la fábula y el mito y los orígenes del cuento de hadas es bastante profundo. Le di algunos libros que pensé que serían interesantes para ella, entre ellos, muy importante, un libro que me fue útil para crear El laberinto del fauno llamado  La ciencia de los cuentos de hadas, que codifica y habla sobre la tradición de los cuentos de hadas

Con el anuncio de Del Toro, es fácil suponer que el dúo trabajará juntos pronto, pero es demasiado pronto para decirlo porque aún están pendientes más detalles sobre el largometraje de Swift. Pero con del Toro a su lado, es seguro predecir que su "interés común" probablemente será evidente en la futura película dirigida por Swift.

Del Toro ha incorporado su amor por los cuentos de hadas en sus películas, dándoles un pequeño toque "Guillermo", con películas como El laberinto del fauno, La forma del agua y, más recientemente, Pinocho. La artista ganadora del Grammy, por otro lado, ha utilizado una fuerte influencia de cuento de hadas en su música, como White Horse, Love Story y, por supuesto, Today Was A Fairytale. También es conocida por integrar elementos folclóricos en su trabajo, como lo ilustran sus álbumes Folklore y Evermore.

En 2021, Swift lanzó All Too Well: The Short Film, protagonizada por Dylan O'Brien y Sadie Sink. El cortometraje ha recibido elogios debido a su narrativa emocional. 

 

 

Fuente: Puro Show