cine

Emily Blunt revela el duro consejo que le dio Tom Cruise

Emily Blunt revela el duro consejo que le dio Tom Cruise durante el rodaje de Edge of Tomorrow
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:30

Estados Unidos.- Emily Blunt afirmó que Tom Cruise le dio algunos consejos poco comunes, pero motivadores cuando trabajaron juntos en Edge of Tomorrow. La famosa de 39 años recordó al actor dándole un poco de amor difícil en el set de la cinta de acción de 2014, una desviación de su tarifa típica de comedia romántica.

Ella comentó que Cruise le comentó que dejara “de ser tan ap-y”  mientras batalla con su disfraz de 85 libras. “Tuvimos que usar estos trajes enormes, lo que creo que habría sido genial si los tuviéramos CGI, pero queríamos hacerlo de una manera táctil”, reveló en el podcast “SmartLess”.

Internet
Internet

Cuando escuchas la palabra 'táctil', piensas que suena agradable y acogedor. No había nada acogedor en estos trajes. Era como 85 libras. Fue muy pesado”, continuó. “La primera vez que me lo puse comencé a llorar y [Cruise] no sabía qué hacer”.

Blunt manifestó que Cruise “la miro fijamente” mientras sentía miedo de ponerse el traje tan pesado. “Pensé, 'Tom, no estoy segura de cómo voy a superar esta sesión', y comencé a llorar”, admitió. "Dije: 'Me siento un poco asustada por todo el rodaje'".

La respuesta de Tom hizo que ella volviera a llorar pero en el buen sentido. “Simplemente me miró fijamente durante mucho tiempo, sin saber qué hacer, y dijo: 'Vamos, deja de ser tan ap—y, ¿de acuerdo?'”, por lo que ella comenzó a reír pues no se lo esperaba.