cine

A semanas de estrenarse, Sam Worthington revela que tienen el 90% grabado de 'Avatar 3'

Sam Worthington revela que tienen el 90% grabado de 'Avatar 3'; tienen que recaudar 2 mil millones de dólares
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:21

Estados Unidos.- A solo unas semanas para que Avatar: The Way of Water se estrene en cines, Sam Worthington reveló que ya grabaron la mayor parte de Avatar 3. El actor de 46 años de edad regresó a la saga como Jake Sully, quien tiene una nueva familia propia en Pandora.

La cinta, la cual James Cameron admitió recientemente que necesitará ganar dos mil millones de dólares solo para cubrir gastos, conducirá a esta nueva entrega, que actualmente tiene fecha de estreno para el 20 de diciembre de 2024, con Worthington revelando en el programa de Jimmy Fallon que entre el 80 por ciento y el 90 por ciento de Avatar 3 ya está grabada.

Internet
Internet

Hemos filmado alrededor del 80%, el 90% de tres. Todavía estamos pendientes de algunas escenas”, dijo Worthington, lo que provocó algunos gritos ahogados en la multitud.

También añadió que ya había algunas escenas grabadas para Avatar 4, solo porque involucraba a niños que serían ya muy grandes si esperaban. "Y en Four hicimos algunas escenas porque los niños estaban envejeciendo, así que tenemos que hacerlo antes de que crezcan un poco".

Y añadió una quinta en proceso. "Si tenemos la suerte de obtenerla", y agregó: "No somos lo suficientemente arrogantes como para suponer que se conectará. Realmente lo esperamos porque amamos la película y esperamos que otras personas también lo hagan", continuó Worthington.

Actualmente, esta nueva cinta está programada para que se estrene el 20 de diciembre de 2024 con la cuarta que tentativamente se lanzará para el 18 de diciembre de 2026.

Fuente: Puro Show