cine

Nuevo avance de 'Black Panther: Wakanda Forever' destaca la amenaza que representa Namor

Nuevo avance de 'Black Panther: Wakanda Forever' destaca la amenaza que representa Namor para la poderosa nación
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:27

Estados Unidos.- Un nuevo teaser de Black Panther: Wakanda Forever compartido por Marvel Studios destaca el caos que el Submariner está causando en el Reino afrofuturista. Insinuando sus orígenes mutantes, Okoye señala que tiene "fuerza sobrehumana", mientras que M'Baku lo ataca diciendo: "deberíamos encontrar al hombre-pez y matarlo". Talocan está llevando la lucha a Wakanda, que ve la destrucción de su tierra con enormes olas. El clip nos da una buena mirada a las habilidades acrobáticas del nuevo protector de Wakanda, así como al magnífico mundo submarino de Talocan.

Namor es uno de los personajes más antiguos de Marvel y el primer mutante en la historia editorial de Marvel Comics. Tradicionalmente un antihéroe, ha sido parte de varios equipos de superhéroes como los Illuminatis, Avengers y Los Cuatro Fantásticos, entre otros.

Es retratado como un atlante, capitán de mar humano y el príncipe del mítico reino submarino. Sin embargo, en el MCU se muestra que es el gobernante de Talocan, mientras que sus orígenes mutantes se han mantenido intactos, es retratado como Kukulkan, también deletreado K'uk'ulkan, basado en la deidad serpiente mesoamericana que fue adorada por el pueblo yucateco-maya.

El actor Tenoch Huerta ha expresado su alegría personal y orgullo por dar vida al personaje mientras la película celebra otra cultura. Dada su historia, ahora que está en el MCU, Namor probablemente formará parte de varias películas anunciadas, como Fantastic Four y Avengers: Secret Wars,  así como las futuras películas mutantes.

Crédito: Marvel 
??????

En la próxima película, Wakanda está de luto por la pérdida de su Rey, mientras que también se prepara para enfrentar nuevos enemigos. Después de que T'Challa abriera Wakanda al mundo, el imperio Talocan de Namor ahora está sintiendo los efectos dominó de la misma, que se ha convertido en un punto de conflicto entre los dos reinos. Si bien Namor es un problema, el reino también enfrenta problemas con el mundo exterior, que al encontrar a Wakanda vulnerable después de la muerte de su Rey, viene por Vibranium. En las reacciones iniciales después de su estreno mundial, los críticos lo llaman "catártico, épico y un hermoso tributo".

La próxima película incluye a Letitia Wright como  Shuri, Lupita Nyong'o como  Nakia, Danai Gurira como  Okoye, Winston Duke como  M'Baku, Martin Freeman como  Everett K. Ross y Angela Bassett como Ramonda. La función también presenta  a Dominique Thorne como  Riri Williams / Ironheart y Michaela Coel como Aneka.  Ryan Coogler vuelve a dirigir y co-escribir con Joe Robert Cole. Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines el 11 de noviembre. Puedes ver el nuevo clip a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show