cine

James Gunn sorprende al decir que su universo DC contará la "historia más grande de la historia"

James Gunn sorprende al decir que su universo DC contará la "historia más grande de la historia"; mira todos los detalles aquí
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:50

Estados Unidos.- James Gunn, uno de los nuevos copresidentes y codirectores ejecutivos del Universo DC, ha recurrido a Twitter para dirigirse a los fanáticos sobre su nueva posición. El anuncio de los papeles de  Gunn y Peter Safran ha traído comprensiblemente a la vanguardia a los fanáticos de todos los rincones de las propiedades de DC. Gunn armó un hilo de cinco Tweets increíblemente respetuoso y abierto que aborda su reconocimiento y pasión por estos fanáticos.

Uno de los elementos más cruciales a tener en cuenta de los tweets de Gunn es que esta es una posición completamente nueva para él y Safran: nunca hubo un CEO de DC Studios. Anteriormente, Walter Hamada se había desempeñado como presidente del estudio desde 2018 hasta el presente, supervisando proyectos como Aquaman, Shazam y Wonder Woman 1984.  Geoff Johns, predominantemente un escritor de cómics para DC, también ha estado involucrado en varias películas en varios niveles.

Gunn también reconoció que la presencia de él y Safran en Twitter para interactuar con los fanáticos se reducirá debido a estas nuevas responsabilidades. Sin embargo, se aseguró de notar que los dos están escuchando a todos y tienen como objetivo complacer y sorprender. Esto es lo que tenía que decir:

Nuestro enfoque inicial está en la historia en el futuro, elaborando el nuevo DCU y contando la historia más grande jamás contada a través de múltiples películas, programas de televisión y proyectos animados. Invitamos a todos los fandoms de DC de todo el multiverso, y a todos los demás también, a este nuevo universo. No podemos esperar para revelar más

Crédito: Warner Bros. 

Gunn, quien anteriormente había estado asociado para sus películas originales y las películas de Guardianes de la Galaxia con Marvel, comenzó con DC el año pasado dirigiendo The Suicide Squad. En cuanto a Safran, su primer acuerdo con Warner Bros. lo hizo servir como productor en películas de The Conjuring, así como en proyectos recientes de DC. Ambos también fueron parte integral de Peacemaker de HBO Max, una serie derivada de The Suicide Squad. Con eso en mente, así como el tweet de Gunn, está muy claro que la visión que los dos tienen para el DCU se expandirá a todos los fanáticos, en todas las plataformas.

Crédito. Twitter 

Dos bases de fans muy específicas que Gunn reconoció en su primer tweet fueron para Legends of Tomorrow y el corte  de David Ayer de Suicide Squad. Los fanáticos han estado clamando por ver la visión completa de Ayer del Escuadrón Suicida de 2016 desde su  tibia recepción crítica tras su lanzamiento, mientras que las  esperanzas de Legends of Tomorrow se han producido desde su cancelación a principios de este año. Si bien Gunn no puede hacer ninguna promesa, sería difícil encontrar a alguien que entienda más a los fanáticos y el tipo de historias que les gustaría ver.