cine

El spin-off de 'John Wick', 'Ballerina', protagonizado por Ana de Armas comienza con la producción

El spin-off de 'John Wick', 'Ballerina', protagonizado por Ana de Armas comienza con la producción; la película será dirigida por Len Wiseman.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:09

Estados Unido.- Los fanáticos de la franquicia de John Wick tienen buenas razones para alegrarse. El spin-off liderado por Ana de Armas, Ballerina,  comenzará la producción la próxima semana,  informó TV Line. El anuncio fue hecho por el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, durante la última llamada de inversores.

La perspectiva futura para la franquicia se ve bien, ya que entre otras noticias relacionadas con la franquicia, se ha anunciado que la serie de precuelas de tres partes dirigida por Colin Woodell, The Continental, se transmitirá internacionalmente en Amazon Prime fuera de los Estados Unidos y el estudio también está "presentando propuestas" para un gran videojuego basado en las  películas de Keanu Reeves.

El año pasado se supo que la estrella de No Time To Die ha sido elegida para el papel principal en la  película Ballerina, que seguirá a un joven asesino entrenado en la escuela de ballet vista en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. La historia sigue su  búsqueda de venganza contra aquellos que mataron a su familia.

La película será dirigida  por el  director  de Underworld, Len Wiseman, quien dirige a partir de un guión  de Shay Hatten, conocido por películas como  Army Of The Dead de Zack Snyder y John Wick: Chapter 3 – Parabellum. De Armas reveló en  una entrevista a  principios de este año que Emerald Fennell, la escritora y directora ganadora del Oscar detrás de Promising Young Woman de 2020,  ha proporcionado los toques finales al guión desde el punto de vista de una mujer. Esto es todo lo que realmente se sabe sobre la película alimentada por la venganza, sin miembros adicionales del elenco anunciados todavía.

Crédito: Warner Bros. 

De Armas ha demostrado sus habilidades de acción en No Time to Die,  así como en la película de Netflix de los hermanos Russo, The Gray Man, recientemente estrenada, donde protagonizó junto  a Ryan Gosling y Chris Evans.  La estrella de Knives Out fue vista por última vez  en Blonde, dirigida por Andrew Dominik, basada en la novela de 2000 del mismo nombre de Joyce Carol Oates.

La película mostró una historia ficticia de la vida y la carrera  de Marilyn Monroe, mientras que la película no le sentó bien a la audiencia, De Armas ha sido ampliamente apreciada por meterse completamente en la piel del ícono de Hollywood. Con su carrera llena de características notables favoritas de los fanáticos como Blade Runner 2049 y Deep Water,  entre otras, no hay duda de que el actor puede llevar la franquicia de acción. Junto con talentos como Wiseman, Hatten y Fennell, Ballerina será tan emocionante como la franquicia original.

Lanzado por primera vez en 2014, el éxito de John Wick liderado por Reeves  se catapultó a dos secuelas,  John Wick: Capítulo 2 y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Después de que Parabellum se  convirtiera en la película más taquillera de la franquicia en solo 10 días recaudando 326 millones en todo el mundo, se anunciaron una cuarta y quinta entrega. Dado el talento detrás de Ballerina, tanto dentro como fuera de la pantalla, la película puede apuntar a repetir el éxito de la franquicia original. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para Ballerina.

 

 

Fuente: Puro Show