cine

'Smile', película de terror lidera la taquilla y elogian el trabajo realizado en ella

La película de terror 'Smile' lidera la taquilla y elogian el trabajo realizado de la protagonista
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:14

Estados Unidos.- A nivel mundial, la película Smile ganó otros 5.1 millones de dólares. Hasta ahora, la cinta ha recaudado alrededor de 203 millones de dólares y es el filme de terror más grande de 2022 en 43 países, entre estos el Reino Unido, Alemania, Francia,  Austria, España y Australia.

 Smile cuenta con un puntaje de crítica del 79 por ciento en Rotten Tomatoes, mientras que el público le ha dado un índice de aprobación del 78 por ciento, por lo que se podría decir que están de acuerdo.

Brian Robbins,  presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures, dijo: "La espectacular actuación mundial de Smile demuestra lo que es realmente posible cuando se ofrece una campaña de marketing brillantemente pegajosa además de una película de terror de alto concepto magistralmente hecha".

Paramount Pictures
Paramount Pictures

Gracias a todos nuestros socios creativos, al director Parker Finn, al increíble elenco y a nuestros mejores equipos de producción, marketing y distribución por crear una experiencia de entretenimiento comunitaria que las audiencias amantes del cine solo pueden encontrar en los cines".

Además, el padre de Sosie aplaudió su actuación y le dijo al Hollywood Reporter : "Cuando obtuvo este papel [en Smile], incluso sabiendo lo duro que había trabajado y sabiendo que era buena, cuando vi la película me quedé realmente desconcertado , no solo por lo genial que estuvo sino por lo duro que fue ese papel, porque es una de esas partes donde no hay descanso. Por lo general, comienzas y el personaje está bastante feliz durante al menos 15 o 20 minutos antes de que todo se vuelva horrible. Pero esa es una película donde el nivel de estrés es [loco]. Yo estaba muy orgulloso de ella.'

Fuente: Puro Show