cine

Quentin Tarantino arremete conta las películas e superhéroes y dice que nunca dirigirá una

El director ha dicho a menudo que solo planea dirigir 10 películas, y 'Once Upon a Time in Hollywood' de 2019  fue su novena
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:58

Estados Unidos.- Los fans nunca verán a Quentin Tarantino detrás de la cámara de una película de superhéroes. El director de Once Upon a Time in Hollywood rechazó la idea de dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel en una nueva entrevista con el L.A. Times.

Tienes que ser una mano contratada para hacer esas cosas", dijo Tarantino sobre dirigir películas de MCU. "No soy una mano contratada. No estoy buscando trabajo

Agregó que las películas de superhéroes tienen un "estrangulamiento similar" en el cine moderno como lo hicieron los musicales de estudio en los años 60.

Crédito: Internet 

Eso no quiere decir que Tarantino nunca haya considerado involucrarse en el cine de franquicias. Durante un tiempo, planteó la idea de dirigir una película de Star Trek. En la mesa redonda del medio EW sobre Once Upon a Time in Hollywood, Tarantino dijo que  el guionista de The Revenant,  Mark L. Smith, "escribió un guión realmente genial", pero "no sé si lo haré o no". Desde entonces, la idea se ha esfumado.

Después de todo, Tarantino ha dicho a menudo que solo planea dirigir diez películas, y Once Upon a Time in Hollywood fue su novena. Terminar su carrera cinematográfica con una entrega de franquicia no parece apropiado para un autor así.

Aunque no ha habido noticias sobre lo que planea para su final como director, los fanáticos del trabajo de Tarantino actualmente pueden disfrutar de su escritura: su novelización Once Upon a Time in Hollywood salió el año pasado, y su nuevo libro de crítica Cinema Speculation (la base para la  entrevista de L.A. Times) ya está en las tiendas.

 

 

 

Fuente: Puro Show