cine

Mira el nuevo avance de 'El Menú', donde las pesadillas llegan a la cena de Anya Taylor-Joy

Mira el nuevo avance de 'El Menú', donde las pesadillas llegan a la cena de Anya Taylor-Joy; el clip da un adelanto del horror de la comedia oscura, que llegará a los cines el 18 de noviembre
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:24

Estados Unidos.- Searchlight Pictures continúa lanzando tentadores aperitivos para su próxima película de terror de comedia oscura The Menu.  Con la película ahora a solo unas semanas de su lanzamiento, el estudio ha proporcionado a los espectadores un nuevo clip de la película, mostrando las siniestras intenciones de un restaurante de lujo.

The Menu cuenta con  un elenco impresionante, y la trama sigue a la joven pareja Margot y Tyler (Anya-Taylor Joy y Nicholas Hoult) mientras se aventuran a Hawthorne, un exclusivo restaurante de la isla dirigido por el misterioso jefe de cocina Slowik (Ralph Fiennes).

Mientras que Tyler es un gran entusiasta, Margot parece estar decididamente aburrida por toda la prueba. Sin embargo, como señala la línea de registro de Searchlight, una noche que simplemente comienza como una comida lujosa rápidamente se convierte en una aventura peligrosa, con Slowik preparando "algunas sorpresas impactantes" para Margot, Tyler y una gran cantidad de otros invitados de alto perfil.

El clip muestra a dos invitados más de Hawthorne, Anne (Judith Light) y  Richard (Reed Birney), a quienes la producción describe como "una pareja mayor y rica y clientes habituales". Durante el clip, se ve a Anne y Richard peleando con Elsa (Hong Chau), quien se desempeña como jefa del restaurante. Cuando comienza el clip, parece que algo ha salido mal con la comida, ya que Richard le dice repetidamente a Elsa:

¡Nos vamos, nos vamos!" Sin embargo, pronto queda claro que Elsa no tiene intención de dejar que la pareja se vaya, informándoles que no hay barco para salir de la isla. Cuando Richard le dice a su esposa que él manejará la situación, Elsa parece amenazarlo una vez más, preguntándole ominosamente: "¿Con qué mano manejarás esto?

Crédito: Searchlight Pictures

Uno de una serie de cortos promocionales que han sido lanzados por Searchlight, el clip ofrece una mirada en profundidad a algunas de las travesuras que probablemente se verán en pantalla en Hawthorne. Más allá de los mencionados A-listers, el elenco repleto de estrellas de la película también incluye nombres notables como Janet McTeer, Rob Yang, Aimee Carrero, John Leguizamo, Mark St. Cyr y Paul Adelstein.  

Si bien no todas las partes del elenco se han desarrollado, se sabe que la mayoría de ellas interpretarán invitados adicionales en el restaurante, con Carerro y Leguizamo apareciendo, según videos promocionales similares, para tener papeles importantes.

The Menu fue dirigida  por Mark Mylod, conocido por su papel como productor ejecutivo y director en el exitoso drama de  HBO Succession.  El proyecto es el primer largometraje que Mylod ha dirigido desde What's Your Number de 2011.

 El guión fue una creación  de Seth Reiss y Will Tracy, el último de los cuales también trabajó con Mylod como escritor en Succession. The Menu fue producido por Adam McKay, Betsy Koch   y Will Ferrell a través de las compañías de producción del trío Hyperobject Industries y Gary Sanchez Productions. Searchlight se encarga de la distribución internacional del proyecto. The Menu se estrenará en cines el 18 de noviembre. El nuevo clip de la película se puede ver a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show