cine

Tom Hiddleston aparecería en la próxima cinta 'Deadpool 3' junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Tom Hiddleston aparecería en la próxima cinta 'Deadpool 3' junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman; mira todos los detalles aquí
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:34

Estados Unidos.- Fuentes del medio Giant Freaking Robot, han revelado que el actor Tom Hiddleston aparecerá en Deadpool 3, y los fans han algunas ideas sobre cómo podría desarrollarse su papel- 

El dios de las mentiras pronto estará pasando el rato junto al mercenario bocazas. Las fuentes del medio han revelado que Tom Hiddleston se ha unido al elenco del próximo Deadpool 3, presumiblemente como el dios embaucador Loki. Con tan poco aún por revelar sobre la trama de la trilogía, no estamos seguros exactamente de qué papel jugará Loki en la película, pero tenemos algunas ideas intrigantes.

Como cualquiera que haya visto Loki de Disney +  sabe bien, el hijo del viaje de Odin lo ha llevado a la Autoridad de Variación de Tiempo (TVA) donde, en la temporada inaugural, participa en una serie cataclísmica de eventos que conducen a la Línea de tiempo sagrada del Universo Cinematográfico de Marvel transformándose en un Multiverso.

Desde los eventos  de Loki, los universos alternativos que ahora forman parte del MCU han jugado un papel importante en proyectos de Marvel como What If...?  , Spider-Man: No Way Home, y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esto, hay una buena posibilidad, es exactamente la razón por la que Tom Hiddleston aparece en Deadpool 3.

Crédito: Marvel 

La clave aquí es que sabemos que Hugh Jackman también aparecerá en la trilogía; una vez más en el papel de Wolverine, y entre los detalles muy escasos que se han compartido está la seguridad de que Deadpool 3 tiene lugar antes de los eventos de Logan de 2017.

Esto sugiere que, en lugar de volver a hacer cosas para hacer que la narrativa de las películas de Fox X-Men sea de alguna manera parte del MCU, la película verá al Deadpool de Ryan Reynolds viajar desde su porción del Multiverso hasta la línea de tiempo del MCU Tierra-616. Y para eso, el Loki de Tom Hiddleston podría ser absolutamente integral para Deadpool 3.

También vale la pena recordar que la resolución de Deadpool 2 haría de Wade Wilson exactamente el tipo de persona a la que la TVA apuntaría en la  primera temporada de Loki. En una serie de escenas hilarantes y a menudo sangrientas a mitad de los créditos, Deadpool altera el tiempo de múltiples maneras, incluida la prevención de la muerte de su amada Vanessa (Morena Baccarin). De hecho, el viaje en el tiempo está envuelto en la premisa misma de la historia, con Cable  de Josh Brolin viajando en el tiempo para matar a Firefist (Julian Dennison) antes de que pueda crecer y asesinar a la familia de Cable en el futuro.

Crédito: Marvel 

La presencia de Tom Hiddleston en Deadpool 3 también podría ofrecer otra oportunidad única y potencialmente controvertida. Wade Wilson es pansexual en los materiales de origen y, según lo informado por ScreenRant en  2018, Ryan Reynolds ha expresado su deseo de explorar ese lado del personaje en la pantalla grande.

Mientras tanto, en una conversación entre el dios titular de las mentiras y su variante Sylvie (Sophia Di Martino)  en la temporada 1 de Loki, se convirtió en el primer personaje de MCU en admitir abiertamente ser bisexual.  Es posible que podamos saber más el próximo año. Si bien no veremos a Tom Hiddleston ni a nadie más en Deadpool 3 hasta el 8 de noviembre de 2024, se espera que la segunda temporada  de Loki llegue a Disney + en algún momento a mediados de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show