cine

'Hercules': El remake en live action sería un musical con influencias de TikTok dice Joe Russo

'Hercules': El remake en live action sería un musical con influencias de TikTok dice Joe Russo; estos son todos los detalles
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:50

Estados Unidos.- En los últimos tiempos, hemos visto más de unos pocos remakes de acción en vivo de películas animadas originales de Disney de los años 90. el remake de Aladdin de Guy Ritchie en 2019, la adaptación de Mulan de Niki Caro en 2020 y, más recientemente, el muy esperado remake  de  2023 de  La Sirenita dirigido por Rob Marshall .

Sin embargo, Disney tiene estas y más acciones en vivo, en las obras, incluida la película animada de 1997, Hércules. La adaptación será dirigida una vez más por Ritchie, con los hermanos cineastas, Joe y Anthony Russo firmados para producir. Y ahora ha habido más información sobre lo que uno podría esperar de la próxima adaptación.

Los hermanos Russo producirán el remake de Hércules a través de su propio estudio independiente, AGBO. En declaraciones a Variety, Joe Russo ha ampliado lo que el público puede esperar de la próxima adaptación. El cineasta dice que la adaptación será "un poco más experimental en tono, un poco más experimental en la ejecución".

Crédito: Disney 

En un momento en el que los remakes de los clásicos de Disney han sido criticados por sus fuertes vínculos con sus materiales de origen, Russo promete que se presentará algo diferente con este nuevo remake.

Creo que están emocionados de ver lo que todos podemos aportar de una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada", dice el cineasta. Russo continúa confirmando que la próxima adaptación será un musical, con un toque "moderno", compartiendo lo que será un poco de inspiración para la película: es un poco único. "Hay preguntas sobre cómo traducirlo como un musical", dice Russo. "Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a superar un poco los límites de cómo ejecutar un musical moderno

Los Russo y Ritchie buscarán producir un remake que pueda acercarse lo más posible a las envidiables alturas alcanzadas por el largometraje de 1997. Mientras que las mentes detrás de la cámara se esfuerzan por hacer que el remake sea memorable, hay quienes buscan estar frente a él. Danny DeVito, quien prestó su voz a Philoctetes, también conocido como Phil, en el original de 1997, ha mostrado interés en  ser parte de la acción en vivo.

Si no me ponen en eso, no tienen un pelo en el", dijo DeVito con respecto a su interés. Más tarde agrega: "¡Soy el 'Hércules' de acción en vivo!" Ciertamente podemos hacerlo con las orejas, la cola y, por supuesto, la sabiduría inigualable de Phil

Hércules permanece en producción temprana en este momento. Mira el tráiler original a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show