cine

Martin Scorsese revela que hizo la película de la mafia de 'Goncharov'

Martin Scorsese revela en broma que hizo la película de la mafia de 'Goncharov' luego de la tendencia en las redes sociales
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Hace unos años, un usuario de Tumbrl publicó una foto de un zapato de “imitación” que compró en línea, este tenía una extraña etiqueta que decía: “La mejor película de mafia jamás realizada. Martin Scorsese presenta a Goncharov. Producción de Domenico Proccacci. Una película de Matteo JWHJ0715. Sobre la mafia de Nápoles”.

Scorsese ha dirigido otras cintas sobre mafia como The Irishman y Goodfellas, pero no “Goncharov de 1973, o eso se creía, pues el ganador del Oscar por fin reconoció recientemente su obra maestra no oficial sobre la mafia en Internet.

Internet
Internet

Puede ser que no haya oído hablar de Goncharov, pero tiene un poster, un tema musical y un videojuego. Incluso tiene un lema que dice lo siguiente: "La mejor película de mafia (n) jamás realizada". En el elenco están Robert De Niro, Al Pacino, Cybill Shepherd, Gene Hackman y Harvey Keitel.

La cinta se volvió en oro cuando la imagen de la etiqueta del zapato se posteó en 2020 con la leyenda “este idiota no ha visto a Goncharov”. La cuenta oficial de la red Tumbl incluso hizo referencia a la popularidad del filme en un tuit a inicios de esta semana.

Goncharov se adelantó inexplicablemente a [su] tiempo y su contribución al cine es notable. Rara vez una película cuenta tantas historias diversas pero interconectadas. Es difícil imaginar que tan pocas personas lo hayan visto”.

La discusión sobre "Goncharov" alcanzó tal grado que la hija de Scorsese, Francesca, se dirigió a su cuenta de TikTok. La joven de 23 años dijo que le envió a su padre el artículo del Times sobre esta situación que estaba pasando en las redes sociales y le preguntó si lo había visto.

Sí. Hice esa película hace años”, respondió Scorsese, aparentemente en la broma.

Fuente: Puro Show