cine

Director de película oscura de Winnie Pooh quiere hacer una de Bambi

Director de película oscura de Winnie Pooh quiere hacer una de Bambi; aquí lo que se sabe al respecto
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:45

Estados Unidos.- El director de la película Winnie The Pooh: Blood and Honey está planeando una nueva versión de Bambi de 1942, con una nueva entrega completamente diferente llamada Bambi: The Reckoning.

La cinta de terror independiente sobre el adorable personaje del libro de cuentos de Hundred Acre Wood que tiene que ver con una ola de asesinatos llamó la atención de los fans y el director Rhys Frake-Waterfield, ahora se espera que una nueva versión de Bambi “sobre la rabia” tenga la misma recepción.

Internet
Internet

El clásico de Disney y el libro de 1928 narraban una historia de amor, vida y pérdida para el pequeño cervatillo Bambi, con el momento más desgarrador en la cinta cuando los cazadores le disparan a la mamá de Bambi.

Sin embargo, el público que ha visto a Bambi de ojos saltones se impactaran cuando el director Scott Jeffrey, quien trabaja junto con el productor ejecutivo Frake-Waterfield, muestre a un híbrido de cuerpo humano.

La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos". Inspirándose en el diseño utilizado en la producción The Ritual de Netflix, Bambi será una máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para Bambi sobre la rabia!”, comentó a DreadCentral

Fuente: Puro Show