cine

Keanu Reeves está en conversaciones para convertirse en el próximo villano de 'Contracara 2'

Keanu Reeves está en conversaciones para convertirse en el próximo villano de 'Contracara 2'; la primera cinta fue protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:37

Estados Unidos.- El mundo estaba encantado de saber que Nicolas Cage regresaría a una de sus mejores películas de acción, Contracara (Face / Off). Ahora, a través de fuentes que brindó el medio Giant Fraking Robot se informó que Keanu Reeves está actualmente en conversaciones para interpretar al villano en Face / Off 2. El querido actor se uniría a Cage y presumiblemente, a John Travolta en una de las secuelas más solicitadas.

Si Keanu Reeves fuera agregado como el villano en Face / Off 2, llevaría al hombre al lado del "chico malo" de las cosas, lo cual es fantástico. Reeves suele ser conocido por interpretar al tipo héroe, a pesar de que su personaje de John Wick asesina a cientos de personas. Reeves también ha estado en muchas películas de acción cursis, que se remontan a Speed y Point Break en la década de 1990, por lo que encajaría perfectamente con una secuela de posiblemente una de las películas de acción más cursis jamás hechas.

Qué tipo de villano sería Keanu Reeves en Face / Off 2 se deja a toda la imaginación, aunque los fans suponen que su villano ciertamente querría usar muchas armas. Piensa en John Wick, pero sin una brújula moral de ningún tipo. Una vez más, sabemos que mata gente por cientos, pero el personaje tiene un corazón tierno y un sentido de la moralidad.

Crédito: Lionsgate 

Reeves no ha interpretado un papel de villano desde que apareció en el Hombre de Tai Chi, donde asumió el papel de Donaka Mark, el personaje de tipo gran jefe que se enfrenta al héroe, Chen. También podrías contar a su personaje en  Knock Knock como un tipo "malo", aunque es solo un hombre débil que toma una decisión horrible. El hecho de que Keanu Reeves sea elegido como el villano  en Face/Off 2 es la combinación perfecta, especialmente porque estamos tan acostumbrados a ver al hombre en el papel de héroe definitivo.

Con el entrenamiento que Keanu Reeves ha asumido en la franquicia de John Wick,  también podría traducirse bien a Face / Off 2, ya que podría interpretar una versión más grandilocuente de Wick como villano.  Face/Off ciertamente tuvo un montón de tiroteos entre Castor Troy de Cage y Sean Archer de Travolta, por lo que Reeves encajaría con ese tiroteo con bastante facilidad. La verdadera pregunta es cómo Cage está siendo devuelto a la vida en la secuela después de morir en la primera película.

Hasta ahora, Nicolas Cage ha revelado  que la secuela de Face / Off está avanzando, aunque sabemos que John Woo no estará involucrado esta vez. Adam Wingard está listo para dirigir la secuela, y dirigió Godzilla vs. Kong en 2021. Con un director poderoso al timón, realmente podría hacer algo especial, especialmente con Keanu Reeves uniéndose a Face / Off 2 como el villano.

No hay un cronograma para cuando la película comenzará la producción, pero Keanu Reeves está en conversaciones para el papel de villano en Face / Off 2 significa que las ruedas están girando en la película. Esperamos escuchar que tanto Travolta como Cage regresan para esta secuela, y posiblemente Woo esté firmando para producir de alguna manera. De cualquier manera, esta seguramente será una secuela altamente excitable para todas las partes involucradas.

 

 

 

Fuente: Puro Show