cine

Tenoch Huerta responde a los rumores de la edición en 'Black Panther' de su enorme 'paquete'

El actor de Namor, Tenoch Huerta, dice que la toma en 'Black Panther: Wakanda Forever' con un supuesto bulto más pequeño es en realidad la real
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:44

Estados Unidos.- Desde su aparición triunfante en el UCM como Namor en Black Panther: Wakanda Forever, el personaje antagonista interpretado Tenoch Huerta ha sido una de las  adiciones más comentadas de la franquicia. Pero, los fanáticos se indignaron cuando presuntamente la producción tomó la decisión de eliminar el mayor activo de Namor y cambiarlo por un modelo más pequeño. Ahora, la estrella se presenta para responder a las acusaciones de que Marvel eliminó su bulto diciendo que el más pequeño era de hecho del tamaño correcto. 

En una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, el actor hizo referencia a una foto que colocó una versión de tráiler de Namor junto al corte final. Huerta explica que la imagen no manipulada era la que lo mostraba con un bulto más pequeño, también conocida como "la foto de la derecha". Continúa diciendo que si bien "todos los hombres del mundo" experimentan "masculinidad frágil", "no va a mentir a la gente", y agrega que la toma anatómicamente correcta es la imagen menos llamativa. 

Crédito: Twitter 

El gran paquete en cuestión se vio por primera vez en un trailer de la última película de Marvel con Namor de pie y luciendo bastante dotado. Pero, para cuando la película llegó a las pantallas, alguien hizo algunas ediciones que adelgazaron el paquete. Esto llevó a los fanáticos a exigir que el estudio lanzara 'The Bulge Cut', una propuesta algo cómica haciéndo aluciín a la controversia que anteriormente tenia el corte de Zack Snyder de Justice League.

En Black Panther: Wakanda Forever, la batalla por el vibranio y la seguridad de la gente de la nación titular continúa de una nueva manera después de la muerte del amado Rey T'Challa (Chadwick Boseman). La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje están en la defensa no solo contra las potencias globales que tienen a su nación en el punto de mira, sino también contra un nuevo enemigo con Namor como su líder.

Tan repleta de estrellas como siempre, la función también cuenta con una hoja de llamadas que incluye a Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Martin Freeman y Julia Louis-Dreyfus.

Crédito: Marvel 

La película también actúa como una introducción a Ironheart, interpretado por Dominique Thorne, un nuevo superhéroe que recibirá su propia serie de Disney + en 2023. Un prodigio de la ingeniería, Riri Williams se confecciona un traje como el del Ironman de Tony Stark y se llama a sí misma Ironheart. En Wakanda Forever, se une a los héroes para enfrentarse a sus enemigos, incluido el ejército de Namor.

Si bien algunos pueden estar decepcionados de que no recibirán 'The Bulge Cut',muchos agradecen a a Tenoch Huerta por confesarse sobre la realidad tanto de él como del área privada de Namor. 

 

 

Fuente: Puro Show